Es una forma interezante y muy peculiar de apelar a la RAZON siendo practica, extraña y MUY BN PONDERADA..!!! Dejando enclaro lo IMPORTANTE y las cosas como SON..!!! ESOP...
jaja me da risa, creo k esto va x la conversacion de anoche, o na k ver ??? en fin mario kerido io creo k si impoprta, ya con 10 años de diferencia, son generaciones muy distintas, no son los mismos temas, no son los mismo intereses, x ejemplo una de 20 puede kerer pasarlo bn, salir a bailar o cosas asi, mientras k uno de 30 puede estar pensando en formar familia, y es netamente x la edad, k uno nesesita distintas cosas para ser feliz, bueno eso no ando muy expresiva hoy
Aaaah, o sea, es como mi política: "sin pelos en la lengua...LAS COSAS COMO SON...si te gusta, bien, si no, allá tú!" Somos secos Aaaah, o sea, es como mi política: "sin pelos en la lengua...LAS COSAS COMO SON...si te gusta, bien, si no, allá tú!" Salió doble post
Exasto... ademas de darle la importancia a lo que realmente lo tiene... y no a las cosas superficiales..!!!
creo que si por la parte de la madurez, como dice gafem, el hombre madura despues que la mujer y eso puede traer problemas, por eso a las mujeres les gustan los hombres un poco mayores, eso si, no andaria con una menor de edad por el famoso aló PDI!
yo cacho que alos hombres le da lo mismo la edad pero ala mujer le cuesta mas estar mas con un hombre mas joven que ellas.... alas cuarentonas si les gusta jaja