Diferencia en las edades

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luna oscura

Luna oscura Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Coinsido con la Aine, no pasa tan solo por la diferencia de edad, sino por el hecho del ceder y bueno lo que se siente por la otra persona...las diferencias se solucionan cuando los dos ponen de su parte :)

Hay cosas que si influyen con respecto a la diferencia de edad si, pero es cosa de asumir y conversar....

por ejemplo... una persona que se relaciona con una persona con hijos, debe asumir que esa es su prioridad.

2. fer29

fer29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que deberías hablar sobre el tema con ella y ver que piensa ella... lo que es por mi para el amor no hay edad ! :p

aers mijita yo creo que la edad si importa te imaginas un mino con una mina mayor y depsues el tipo cumpla en la edad que tenia la mina y la mina tiene doble de edad que tenia al principio. mmm como esta la sociedad hoy en dia y la palabra amor tiene que ser muy fundamentado en persona de distina edades...

3. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo 30 y mi pololo tiene 23, llevamos casi un año, vivimos juntos y a pesar de que no ha sido fácil, como leí por ahí, el amor puede más, así que tendrías que hablar con ella, para ver que piensa, éxito!

4. real_cris

real_cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...yo creo que no importa mucho la edad, si es que hay madurez y tb practicar la empatia

tengo varias amigas por los veintisiempres y si la pasan muuuuyyy bien con shiquillos de 20, 20 y algo, pero claro es para "pasarlo bien" :weena::weena::weena:

5. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    MMM LA VERDAD ES QUE YO TUVE UNA RELACIÓN POR MUCHO TIEMPO CON UN HOMBRE MAYOR QUE YO POR 12 AÑOS .Y AL PRINCIPIO TODO BN PERO DESPUES EMPEZARON LOS CELOS POR PARTE DE EL ..

LA COSA ES QUE NO FUNCIONO ..
    DE ECHO YA NO ESTOY CON EL .
    PERO EN TU CASO ERES TU LA MAYOR .Y SI EL QUIERE ESTAR CON TIGO ES POR ALGO ..YO CREO QUE REALMENTE LE GUSTAS . ADEMAS PERFECTAMENTE PODRÍA EL ESTAR CON UNA CHICA DE SU EDAD .PERO TE PREFIERE A TI .
    YO CREO QUE TIENES QUE APROVECHAR A DARLE COMO CAJA.....:bravo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas