Diferencia entre espectaculo Europeo y Sudamericano.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que acabar con la delincuencia dentro de los estadios, pero NO con las barras. No hay nada más hermoso y emocionante que alentar a tu equipo los 90 minutos, y cuando estás lejos del estadio, ver el partido, y ver como alienta la barra. No sería lo mismo si es que no permitieran los bombos, los lienzos y banderas.
    De hecho, cuando uno está en Andes, ves como todos le sacan fotos a la barra y como se enorgullecen de ello, pero de lo que la gente se decepciona es de los delincuentes que dejan la cagá y uno mismo que derrepente está ahí, se da cuenta que los pacos NO HACEN NADA. El año pasado, para el partido entre la "U" y Vasco, en el Santa Laura me puse en la galería norte, donde se ubican los del llamado "movimiento", que se han apoderado de la barra y frente a mi nariz y a la de los pacos, los hueones se peliaban a combo limpio. Entonces, yo me pregunto, ¿qué chucha es lo que quieren lograr con eso de "estadio seguro"? Si son las mismas personas que deberían dar esa "seguridad" las que hacen vista gorda a estas cosas. Y claramente, no es el único caso que he visto.
    Fuera la delincuencia, y que sigan las barras.

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    veanlo de este modo, si se eliminan las barras los partidos seran un funeral porque nadie cantara les guste o no son las barras las que levantan al resto del estadio de los asientos...

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    aportando otra más para el 2007 creo que fue cuando un cabro en su silla de ruedas se encaramó a la reja para poder ver mejor (con la ayuda de la reja se puso de pie) y un paco llega y le pega un tremendo lumazo, cuento corto queda la cagada llega guanaco y toda la wuea, ahora el hecho es que los pacos están hechos para hacer cagadas reprimen cuando no tienen que hacerlo y cuando hay que entrar a separar flaites se quedan mirando, si los pacos fueran más avispados el 50% de las peleas en las barras se acabarían...

4. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sudamérica: La pasión y Europa espectáculo

5. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    EL QLO CN AGUANTE LA CAGO :lol::lol::lol::

MMMM... EN SUDAMERICA EL ESPECTACULO DE LOS HINCHAS ES MUCHO MEJOR QE EN EUROPA, PERO AL SER ASI NOS ARRIESGAMOS TAMBIEN A QE NO FALTEN LOS PROBLEMAS Y LOS ENFRENTAMIENTOS, LA UNICA FORMA DE ERRADICAR ESO ES CONTROLANDO MEJOR A LOS HINCHAS QE ENTRAN AL ESTADIO ;)

#17 Paablo' Aleejandro, 25 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    He aquí un caso de alguien que se deja llevar por la opinion de la tele.
    Como el personaje al que citaste es garrero, saquemos los trapitos al sol para que sepas lo que pasa dentro de la barra para que opines con certeza.
    Para tu info, la Coordinacion garra-blanca tiene una serie de medidas para que estos hechos delictuales no se provoquen en arica (la galeria). uno de ellos es que se ponen en el paravalanchas y otros locos mas cerca de los codos y tienen una polera caracteristica con el signo garrero y que dice coordinacion para que te acerques a ellos ante cualquier problema, si alguien te robo, o una pelea, etc, los locos llegan inmediatamente al lugar del problema y si hay que sacarlos a patas en la raja al sopaipilla picao a choro, se hace. Piedras?? Provocar a los pacos?? Pff jaja una pelicula de ciencia ficcion. Como si los pacos fueran blancas palomas jajajaja por si no sabiai, los pacos en los estadios funcionan a empujones, garabatos y griterios. Estamos de acuerdo que hay que sacar a las manzanas podridas, pero antes si vai a opinar de algo, infórmate o por ultimo anda al estadio.
    Y si po loco, los que vamos al estadio tenemos ESE PLUS por sobre el que se queda hechao en el sillon viendo el partio en su gran televisor. nosostros nos movemos por el equipo.. y tu???????????????

7. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buen spot, solo en argentina men....

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146

Quizás no te hace mejor hincha PERO puede opinar con fundamentos y con experiencia COSA que tu no puedes hacer y que te dejas llevar por lo que sale en las noticias , se nota en cada que en cada post que muy pocas veces has ido al estadio a galucha , tampoco sabes como actuan los pacos weon ohh estas sumamente equivocado ninguna de las dos partes son blancas palomas los pacos muchas veces actúan fon fuerza desmedida sin razón ademas es bien dificil controlar a miles de personas , no crees tu? quizás sabes como hacerlo , si lo sabes DILO.
    ni el gobierno puede con los delincuentes y das a esa tarea a unos cuantos? ES DIFÍCIL
    y que te importa si hay peleas,dirturbios en la barra si ni siquiera te afecta si estas en tu casa...te ah llegado algún palo? alguna piedra? as sido aplastado contra la reja? desde tu sillón lo veo difícil .

Todos estamos de acuerdo con que hay que erradicar la violencia y los desmanes , pero ese cambio no se puede hacer de un dia para otro , ojala algún dia lleguemos a esa evolución , pero no es la solución no dejando entrar bombos , lienzos , banderas NO ES LA FORMA!

Ojala podamos erradicar lo malo de las barras pero sin perder nuestra pasión como sudamericanos y ser unos Europeos mas...

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    A diferencia de ustedes no me ando alumbrando que voy al estadio y que salto los 90 o me llegan palos, todo eso es querer aparentar grandeza y derecho a opinion, al estadio voy cada vez que puedo, por la responsabilidad de mi trabajo no puedo pegarme una falla y dejar votada la pega por ir a ver a un equipo, yo no priorizo un equipo de futbol por sobre mi familia o mi trabajo o mis amigos, tengo valores bien inculcados, cada ves que voy no me voy a meter a la galeria por las razones obvias de alguien que no comparte la mentalidad de algunos dentro de ese circulo, pero si tengo la facultad de opinar sobre lo que veo, no es necesario estar en la barra para saber lo que pasa.
    al equipo no se le apoya solamente con la entrada al estadio, hay varias formas de hacerlo.
    La delincuencia esta dentro de las barras desde hace años y siempre hicieron vista gorda todos, las barras tienen todo el derecho a existir pero bien controladas, si les dicen a los wns bajense de la reja mas wns se suben, si les dicen que saldran 1/2 hora despues que el local ahí se amontonan y webean que les abran las puertas.
    No hacen nada para cooperar, siempre quieren ir contra el sistema para verse mas choros, si les dicen que no se puede ingresar bajo la influencia del alcohol ahi estan en una plaza chupando, si les avisan que se acordonara 3 cuadras antes del estadio y que deben llevar su carnet, ahi hay wns apurando o llorando que se les olvido el carnet y haciendo taco.
    la culpa es compartida tanto de las autoridades como de los hinchas.

10. sigma1212

sigma1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los bombos , las banderas , los papeles no te matan ,, aca es verdad pocos van al estadio yo me desvivo por catolica viajando nose 17 horas para estar 5 horas en una ciudad ver el partido y volver , el sentimiento de estar en la barra es unica ,,, te importa una mierda el resultado te importa una mierda todo , lo unico es estar ahi saltando y gritando con miles de personas que están en tu misma euforia es única esa wea ,,, lamentablemente el gobierno trata a todos de delincuentes a la gente que pelea por sus derechos con en aysen son delincuentes y mandan pacos a matar , a los mapuches por pelear por algo que es de su derecho el gobierno cree que son delincuentes y llos mandan a matar ,, a los estudiantes el año pasado del 100% el 2% eran weones que querían dejar la cagada pero el gobierno para sacárselas mas el manejo que tienen con la prensa son todos delincuentes y mandan a los pacos a pegar palos y matar lo mismo con las barras ,,, en la barra yo conozco caleta de gente piola que nos juntamos cuando puedo ir pa stg su previa y nos vamos al estadio no estamos ni ahi si somos nose 20 y vemos 2 weones de la ahi no estamos ni ahi con pegarles , como voy a pegar o insultar a alguien por el hecho de que le guste otro equipo? ,,, mas que la PRENSA Y EL GOBIERNO SIGAN MANIPULANDO A LA GENTE SOBRE LA IMAGEN DE LAS BARRAS , MEJOR EMPIECEN A CULTURIZAR A LA SOCIEDAD A LOS WEONES QUE TIENEN LA MENTALIDAD DE DEJAR LA CAGA CASTIGENLO DE VERDAD ,,, HAGAN SANCIONES CUATICAS SON VAN A CAER ALGUNOS PESADO Y DE AHI LA GENTE SE VA A TENER QUE CALMAR SI NO NUNCA MAS A PISAR UN ESTADIO ... EN VEZ DE HACER LEYES ESTÚPIDAS ..

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Alomejor no me me hace mejor hincha, pero hago todo lo posible por seguir y estar al tanto de todo lo que rodea a mi equipo, es fácil estar sentado en la casita viendo un partido en la tele y después criticar, es la realidad de los hinchas de foro que hablan sin haber pisado nunca una galería.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas