Diferencia entre espectaculo Europeo y Sudamericano.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Primera vez que estoy de acuerdo 100% con vo.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    una cosa es ir a alentar al equipo, gritar y todo, pero lo otro es hacer destrozos, andar lanseando y weas y de esos hay muchos, ! la cosas es eliminar las lacras que se mandan cagas y dejar a los hinchas que van a velar por el equipo !

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Mi critica va a las personas que predican que estar en galeria lo es todo, en todo caso todos diran lo mismo, yo voy al estadio cuando puedo y cuando puedo lo sigo por tv o internet, pero no por eso sere menos hincha del que salta y canta todo el partido, eso es lo que los "barristas" no entienden.

4. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    nisiquiera en europa pueden eliminar las barras brabas, y aca con cuea pueden manejar los simios que se cuelgan de las rejas y pretenden detener a las barras

5. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

#29 Rodrigo "Rengo" Diaz, 26 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy en parte de acuerdo con el video, solo no concuerdo con que son solo argentinos XD Creo que sudamerica se caracteriza porque juega con el corazon, los hinchas CANTAN todo el partido, los recibimientos a los equipos cuando entran a la cancha y esa pasion que solo los latinos tenemos por nuestros equipos y por el futbol. EN europa tienen lindo juego pero no se comparan con la garra sudamericana!

7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es ignorancia pensar que las barras bravas y la pasion es solo de sudamerica.

Deberían investigar mas aquellas personas que afirmen lo anterior.Para mi eso lo usan como un pretexto para seguir aceptando el fútbol mediocre que tenemos en Sudamérica,a ecepcion de brazil.

En europa sobre todo en inglaterra,hubo una epoca que fue peor de lo que creen,y las barras eran 10 veces mas flaites que las de acá,y tenían las rejas mas grandes que cualquier estadio pudiera imaginar,y despues de los partidos hasta asesinatos ocurrian.

Es cosa de cultura de pais,aqui en chile no se aplica mano dura con lso flaites, así que seguiremos aguantando estas cosas y un fútbol pasional- deficiente.En europa se sansiono duramente a la violencia en estadios,y aun lo siguen haciendo,las penas son muy duras,y los sansionados a veces pasan meses o años viendo los partidos en la carcel.Les resulto tan bien,que sacaron las rejas,y la familia ahora disfruta del futbol,y ustedes mismos ven como son las canchas y los resultados que obtienen.

Soy una convencida que si cambiamos la mentalidad sub desarrollada que tenemos como pais,no solo disfrutaremos de un futbol pasional,sino de un fútbol de garra y ecelencia,y que nos de resultados a nivel mundial!.

saludos!!!

8. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy al estadio de vez en mes por cosas de plata y tiempo pero se como es la vola de la galeria y hay de todo pero hay artos delicuentes y no nos hagamos los weones con eso .. creo que la solucion no esta en eliminar los lienzos ni los bombos si no que no dejar nunca mas entrar a los que delinquen a ningun partido de futbol en chile

9. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    toda la razon agunos van de fachos no mas yo voy cuando puedo y aqui se hacen llamar barras bravas y wea haber en un partido sakenle las rejas haber que sucede?

sucederia que tanta wea k se gritan las 2 barras se meten al estadio a una batalla campal wn eso creo que sucederia man no pescarian partido y niuna wea.

10. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo vivi en inglaterra harto tiempo, hace algunos años, y te puedo decir con fundamento que el futbol alla se toma de manera distinta que aca. Para el 80% del publico, ir al estadio, es como ir al cine..Otra cosa son las barras bravas, ahi tienes razon, en Europa existieron, pero en cuanto a espectaculo, son diametralmente opuestos, y lo que sale en el video, es tal cual, alla quedan locos con las barras sudmaericanas, mas alla de que sean barras bravas, si no por la actitud y el colorido del espectaculo.

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo mismo opino, no me gusta cuando preguntan, a quién apoyo, si al Movimiento LDA o a la Vieja Escuela, en realidad me importa un pico la hinchada, yo voy a ver a mi equipo, por mí, que no arruinaran la fiesta afuera de la cancha, con ésto me refiero a los bombos, lienzos, fuegos artificiales, etc., pero si eliminar a los flaites culiaos que lo único que hacen es ir a provocar desmanes al estadio. Está bien que un equipo tenga una barra, pero si es así asegurense de que entren verdaderos hinchas a apoyar y alentar al equipo, como en la década de los 80 y 90, donde ese era el objetivo primordial, no ir a causar desórdenes.

12. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    miren yo pertenezco al sector cdf xD pero igual doy mi opinion. A diferencia de los hinchas hinchas yo solo voy cuando puedo y no siempre como lo es el caso de las barras bravas q van a todas por su equipo ... sin embargo estoy capacitado para hablar por q tengo cierta simpatia por las manifestaciones y weas donde queda la caga por lo q puedo dar fe como primera persona q siempre q queda la caga es un sector puntual y no en todo el conglomerado pero este gobierno esta tratando de generar adhesión por medio de reformas sensacionalistas ``NO A LA DELINCUENCIA´´ lo hizo con las manifestacioes estudiantiles , hidro aysen , magallanes y ahora con los estadios .... estos wns no separan puede q sea una marcha muy innovadora que las demandas sean justas que todo el mundo este mirando a chile por la forma de exigir sus demandas pero pa estos wns salir a la calle es delincuencia y siempre se fijan en los sectores minoristas donde queda la caga y donde se les da pega el gope y si a eso le suman q los canales prefieren editar una nota para que se mas llamativa no hay mucho q hacer . Siempre los medios de comunicacion van a inflar un echo de violencia por sobre los canticos de las barras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas