Diferencia entre espectaculo Europeo y Sudamericano.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

Bueno pero todo puede ser mejor.

Sabes me preguntaba porke a las mujeres en chile no nos atrae tanto el futbol,y creo que la respuesta se me vino altiro a la cabeza....los resultados!.

A las mujeres no nos gustan los perdedores,independiente que su garra y su hinchada sea la mas linda y pasional del mundo eso no te lo discuto en lo absoluto,pero el problema es que no ganan ps =/,y en uruguay y argentina,aunque algunos digan que son sobrados,y pesados,etc,pero ganan ps,y tienen sus copitas,y jugadorazos que llevaron su selección a ganar copas mundiales,o estar siempre en las finales.

Creo que a las mujeres del mundo nos motiva el fútbol,cuando ganan,y no importa que no ganen siempre, pero al menos llegan a las finales o semifinales, aquí en chile con suerte cada 7 años llegamos a los cuartos de final.

En el ultimo tiempo se que hay varias hinchas de la u y el colo y la cato,pero proporcionalmente a la mayoría nos gusta ver cuando nuestro pais da resultados,de lo contrario no inflamos el fútbol.

Se que me fui por otro lado,pero es para que entiendas mi teoría de el fútbol malo de acá en chile.

y por mucha barra que tenga no da resultados en el fútbol,y creo que eso no tiene que ver con el apoyo moral,sino que algo esta pasando por otro lado.Creo que debemos evolucionar mentalmente,no sacamos nada con tener dinero.La plata no cambia a un país,sino su idiosincrasia cultural.

Saludines!!! :D

#37 Polaris, 26 Mar 2012
    Última edición: 26 Mar 2012
  2. Azul.-

Azul.- Invitado

Ingleses qliaos... las weas que nos mandan pa' Chile! xD

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    No creo que sea tan asi, a las mujeres nos gusta el futbol por distintas razones, yo apoyo a la roja pierda o gane pero no por eso voy a aceptar todo lo que hagan con ella, lo mismo mi equipo, la u esta teniendo un año espectacular pero no siempre fue asi y aqui estoy apoyando desde siempre a la U no solo cuando gana, mas aun! yo sigo al Arsenal y desde el 2005 que no hay buenos resultados pero sigo ahi.

Creo que al decir LAS MUJERES nos metiste a todas en el saco, pero creo que unas de las grandes razones de que no ha todas las mujeres les guste el futbol en Chile es por la reaccion de los hombres, aqui muchas veces me dijeron que me callara porque yo era mujer y no sabia nada de futbol, pero me gane mi espacio entre tanto hombre a punta de opiniones y buenos argumentos.

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

De hecho te equivocaste,por que no las meti a todas.Acaso no leiste la parte que dije que se que hay hinchas femeninas?.

Eso demuestra que estoy conciente que hay mujeres que se apasionan por el futbol,y no son ignorantes.A lo que hiba mi argumento,es que en proporcion LAS MUJERES,en chile no les gusta por que no ganan nunca,o algunas nos da miedo los prejuicios,tampoco culpemos a los hombres,ya que nosotras se supone que tenemos voz y voto,y personalidad.Aprendamos a las hinchas de otros paises que no les interesan los prejuicios.

Yo personalmente soy colocolina a muerte,y aunque colocolito pierda lo sigo apoyando,por que un año de fracasos,no reemplaza una vida de victorias;),ya que yo de que era niña y tengo uso de razon,veo a mi colocolito ganar y ganar,weno el año pasado fue un desastre,pero tengo fe en el futuro ;).

Pero en lo que concierne al futbol mismo,nos falta mucho,es cosa que salgas a preguntar a la calle,y comprobaras mi teoria....Pregunta a las feminas que saben sobre futbol,en que posicion va cada equipo,o chile....te aseguro que casi todas,pondran cara de pocker face.

No asi en argentia o uruguay,que las mujeres estan muy futbolizadas,y claro eso es de cultura,ademas por lo que dije en mi post anterior,tienen motivaciones para seguir a sus equipos,por que alomenos algunos de ellos ya tienen 2 o 3 copas libertadores encima.

Yo apoyo la garra y la hinchada,pero sostengo que debemos cambiar la mentalidad a nivel pais,y ser mas ambiciosos,y no solo quedarnos en la pasión.

La pasion es buena pero si no se acompaña de resultados.Es como ser presidente de chile y tener todas las ganas y pasion por el pais,pero al final no se hace nada concreto y no se ven resultados.

Me captas?..

Saludos :)

#40 Polaris, 26 Mar 2012
    Última edición: 26 Mar 2012
  5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x 2222

6. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se nota que aqui casi ningun weon a ido al estadio.-

7. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de sacar los bombos, y todo lo que le da colorido a la hinchada es una estupides, pero si concuerdo con mago bar-divia, que las mismas hinchadas deberian encargarse de sacar a aquellos que producen destrozos y amenazan a los dirigentes.

Por ejemplo yo entiendo a los hinchas de colo colo que la gestion de levy a sido asquerosa, pero de hay para que lo amenacen si no se va, eso es matonaje.

Uno canta y tambien se enoja cuando ve un mal arbitraje o si uno va perdiendo, hay gente tarada la otra vez fui a El estadio de San Felipe cuando el ganamos 1X3, una cabra de como 17 años nos gritaba ¡¡¡ Cuicos Culia......¡¡¡¡, y nos tiraba piedra y detras de ella como 50 giles mas haciendo lo mismo.

Es un segmento el que hay que eliminar pero no las barras eso seria un descriterio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas