“Digan la verdad… en la práctica, la echaron”: Kast tras anuncio de Bachelet por salida de la ONU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiga rey y la tierra es también plana verdad? y la vacuna trae un microship que nos hará seguir al nuevo anticristo? maricon plandemia jajajajajajaja
Bueno, es fácil reírse de la vereda de al frente, pero el que cree que porque una wea está escrita en un papel, se vuelve realidad es UD.

Pídale a sus convencionales que aseguren el derecho a la felicidad, y el 5 de septiembre ud será feliz.

Que manera de sufrir la derecha cada vez que aparece Bachelet, jajajajaja, tienen el ají hasta la garganta
De hecho quienes deberían sufrir más deberían ser los arbolitos como tú, ya que Bachelet y lo otros anteriores solo reafirmaron el sistema neoliberal que tanto odias, no?

"No son 30 pesos, son 30 años"?????

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Azor012021
NO, asi no es, estas muy equivocado.
Bachelet dijo, "vuelvo a Chile" y en menos de 24 horas salieron todos los políticos de la UDI, RN, REPUBLICANOS, ETC... a decir que no puede volver, que bla bla bla.... la verdad es que están cagados de miedo.

Que esos wnes digan lo que quieran. Son políticos y hablan desde la base de sus intereses políticos. Me importa una soberana callampa lo que digan respecto a este tema.

Mi opinión es la de un ciudadano que vió a Bachelet mentir, burlarse, con caña en puntos de prensa, que se enteró de la salvada que le hizo a su hija cuando chocó curada junto a la Scarlet Cárdenas, de que bajo su gobierno se tapó el caso de boletas falsas, o el tráfico de haitianos reconocido por el propio Heraldo Muñoz en tv, etc.

Es una CSM con todas sus letras, pero hay pelotudos que la ven como la salvadora.

y si fuera así. que seria mas terrible? eso o seguir con los dinosaurios parásitos de la derecha corrupta, sqm, penta con cero política para la ciudadania, con la miseria de siempre?. No hay donde perderse es sentido común me da PENA que muchos no tengan sentido común. Por lo menos este gobierno quiere hacer algo diferente y hay que darle tiempo, partan sacándose el ají de la raja y a pensar con lógica

Amigo, lo terrible es que se engaña a la gente con discursos bonitos y rimbombantes pero en la práctica no se pueden hacer, eso es lo que la izquierda sabe hacer muy bien y como la soa Bachelet es querible, el "pueloh" cae redondido con su verborrea (hasta a mi de presencia me cae bien la vieja ql xD). Te suenan todas las volteretas que se ha mandando el gobierno del jurel tipo salmón? Su discurso cuando eran oposición en la practica es inviable, corta.

Con respecto a la corrupción, ésta hay que investigarla y castigarla con todo el peso de la ley y si no está esa ley que los legisladores se pongan a trabajar en ello. En la política de derecha e izquierda y en las fuerzas de orden y seguridad hay wns corruptos, esas personas son el cáncer de la institucionalidad del país, no hay que perderse en eso, esas personas son las culpables, no son las instituciones a quienes representan, sin embargo, dentro de esas instituciones hay normas y vicios que facilitan la corrupción si llega ahí un wn vivo pal choreo, por eso lo importante es la fiscalización.

Y lo ultimo con respecto a tu comentario,dime en que pega donde te pagan más plata que la chucha (en algunos casos más que el presidente) te esperan 3 meses para que empieces hacer las cosas bien? y puede que 3 meses no sean suficiente, quizás después digan "oye llevan recién medio año...". El gobierno que llegó supuestamente tenía todo el diagnostico realizado y sabían perfectamente lo que se tenia que hacer, pero como digo en el primer párrafo, valían callampa sus propuestas.

Saludos.

Última edición:
Digan la verdad, kast es aweonao y la derecha se recagaron de susto cuando supieron que vuelve Bachelet y va por el apruebo. Hay algún timonel autoexiliado de la derecha que haga temblar a sus opositores si avisa que viene de vuelta? Porque los que conozco que están fuera si vuelven los van a enjuiciar por los desfalcos que protagonizaron, por algo están fuera no?

tu eres de esos que cuando le ponen los cuernos vuelves a perdonar cierto y a creer y te vuelven a cagar??? jajajajajajajajaj

tu eres de esos que cuando le ponen los cuernos vuelves a perdonar cierto y a creer y te vuelven a cagar??? jajajajajajajajaj
Si estás preguntando no, ha y sigan llorando, a ver si cuando vuelva Lavín causa tanto revuelvo más allá de la PDI deteniendolo en el aeropuerto

Si estás preguntando no, ha y sigan llorando, a ver si cuando vuelva Lavín causa tanto revuelvo más allá de la PDI deteniendolo en el aeropuerto
Lavin?? a mi que me importa ese pobre wn!!!!... me importa menos que tu respuesta penca que me diste....

Juuuuusto cuando está por aprobarse una Constitución globalista que le entrega soberanía a las ONG (financiadas por corporaciones) empieza a asomarse la Soa Bacheleh.

Se viene Bachelet 3er periodo. Así de pillo es el chileno en las urnas.

Hola chuta como le ha echo mal el internet a las personas , es cosa de leer a este tipo de personas que creen cualquier cosa , tambien eres terraplanista y antivacuna para saber

Otro ejemplo del pensamiento primate antes mencionado. ESTÁ con tilde
Ooh el hijo puta cara de raja. Como lo que escribes esta para premio de literatura puedes criticar a otros.
Típico de zurdito doble estándar y conocedor de la verdad absoluta.
Muy cara de raja viejo pico seco y a piso.

quieranlo o no, bachelet aun es influyente en la politica chilena, ya paso cuando dio su apoyo a boric, y este ganó.
ahora dara su apoyo al apruebo y la derecha y todos sus conglomerados economicos estan tiritando, ya que el rechazo se ha quedado estancado en las encuestas. al parecer toda la campaña de desprestigio que han hecho con los constitucionales y la nueva constitucion no ha servido de mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.