vieja rctm, como podi ser tan hdp metiendote en toas las weas, vieja reconxetumadre!!! me alegro sin embargo que viviré pa ver cuando te esten enterrando como mereces vieja hijadelagranputa maraca de mierda!!!!!! bueno me desahogue.. sorry por el vocabulario.. pero.. pocas veces me desquito por que no tengo mucho de que quejarme XD disculpas nuevamente. saludos xd!
miren ella conmigo no era mala onda. si me pelaba caleta :/ no la verdad era canalla nos retaba nos no dejaba salir ! a niun lado...... mm ... que le podria decir . cuidese señora . que ya ustedes para mi son un recuerdo bueno pero que no volvera a pasar .... cuidese mucho solamente no soy de guardar rencor
mi ex suegra me trataba la raja wn xDD me queria caleta y le agarre arto cariño a si que si le tengo que decir es algo seria mmmm... Gracias ? xD nose nada en mala en todo caso
mi ex suegra al comienzo me trataba la raja, decia ke era como el hijo ke siempre kiso tener, pero despues se puso como las weas!! a las de mis "andantes" no las conozco y ni ahí con conocerlas.... PD: Mario, es ke no podi poner a ese negro qlio gritón en la firma de chillán po man jaajjajajkajkajkajkjakjkajajajajajajajaa
simplemente te meteria una tonela de dinamita ne el oyo y le prenderia la mecha con mucho kariño vieja ql
aaa vieja cnshetumaree andabay mnetiendo tu kaagaa de rajaa inmensa ademaa de tu karasho qliao de indio pikaro en toas las weas ma encima ocikoneando weas qe nunka fueron xq nunka te kise dar la razon ni me kee kallao tmpoko iwal te kagaron x weona ii keaste cn una nieta de un csm qe se cree futbolista y juega en los potreros de renka xd iieja qlia mitomanaa shupa el nepe del perro cn sarnaaa (yaa yaa me deskite )