a la dee mi ex, vieja reconchetumare buena para el copete, te pasan hechando los pacos, no vali nad perra culia igual que tu hija. a la de ahora es piola y no webea, hasta tira su tallas.. asi ke por el momento nada..
jajajajajajajajaj wn los lei todos y me cague de la risa, este tema lo hice hace tiempo en solo musas pero no prendieron nunca las chicas, aqui los comentarios estaban buenos. saludos niños
vieja reconchetumare, metia, interesa, amarga y la conchetumare ahora tienes lo que te mereces vieja y la perra culia, supongo que ahora estay feliz con la kaga de yerno que teni ahora el culiao flaite que no le trabaja un dia a nadie, chupame el copi vieja mal nacida. ufff eso seria
mi ex suegra, vieja metía, te haci la cuica, doble estandar, fuiste bakan al comienzo te tome caleta de cariño, te defendi pero luego te pusiste una vieja ctm, peladora y arribista de mierda!! pobre estupida, jurái que tu hija era virgen y lo es hasta ahora jajajjajkajkajkajkjakjkajkajkajkajkjkajkajajajjaa la wea mas divertida es eso!!! te haciamos weona como keriamos jajajajkajkajkajkaa menos mal me safé de ti, te podi podrir con tu mundo imaginario!! y kedate con tu yerno el feo qlio pasao a mierda que se jura malo e inteligente jajajajajkajjakjajaja xao :chuchatumare: y pa mi ex... porfa deja de andar sapiandome en el portal, vaya a jugar con sus millones de jotes!
Olvidate que teni hija, jajajaja la hize peazo,,... vieja reconchetumareylaputareculiaquetereparioporelanofeaylagranputa....
exelente tema man, me desaahogue con escandalo,.., dela vieja y la rechuchade su madre perra que la pario por el poto a la muy weona maraca edionda a zorra......