vieja ql , teni q tar tranquila q ya no eris mi suegra , ya no me veras mas , pero iguan numas comi , tome y me culie a su hija en su casa xD!!
Puta no he tenido ex suegras, y mi suegra actual es re buena onda, pero poniendome en el caso de que si hubo una vieja qlia pesa, le diria: Vieja tonta, y LA CONCHETUMARE. yo cacho que decirselo a la cara, la mea adrenalina po weon. ja
pta prefiero cambiar la wea pa mi ex suegro, con mi ex suegra no mucho drama... ya, pa mi ex suegro: viejo y la conchetumare, que te crei el bkan torrante culiao, sapo y la perra y la conchetumare, culturizate viejo re-culiao, vali callampa como persona, te haci el bueno marako culiao, y anday hablando wea por detra, di la wea a la cara como hombre hijo de puta. eso... ya me descargue wn.... justo encuentro este tema y hace unas horas atras que tuve un problema con el viejo ql.... sorry por cambiar la ex-suegra por el ex-suegro ... pero me tenia que desahogar wn saludos
bueno a la mama de la luli que fue mi suegra cuando mas xiko, vivia en san bernardo y la weona era hay nomas la luli era promotora de super y espinillenta, pero se gastaba buen culo, bueno para ti vieja culia, que siempre te creiste cuica xupalo.
Tia, se que termine en mala con su hija, pero queria pedirle uno de esos tacos que cocina ud, son tan ricos, si quiere me cocina al por mayor para no verla nunca mas ;D xDDDD
sñora .... solo queria decirle que su hija es entera buena pal nepe i ke gracias x darme la oportunidad de dormir con tu hija vieja qla pesa aaaa i gracias x lavarme los boxer q cada dia q me tiraba a su hija los dejaba entero pegados kjakjaka vieja mierda