De mas... Las piedras en el río no reflejan los cielos... y mi corazón no te puede negar....
Adivinaste... El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno... Seamos eternos ?
Gracias... Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
Opaco sería que no existieran personas como tú en este Portal.... No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.
No es bello lo que escribo.... del corazón quebrado ya no salen palabras... Sólo adorno lo que eres tú... No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Es es... me enredé o no?? jeje...
jauajjaaj sorry compadre a mi me gustan las minas jauajajajaj para no desvirtuar ... sigue asi posteas bien ^^
jajajaja muy agradable eh.. nomas me da melo es carita que pone en el messenger.. me mira con cara de que soy un bichito raro.. XD