esa es la idea que muchos mas se vayan enterando de lo nocivas que son estas " pseudo vacunas " son solo basuras preparadas para debilitar la salud en vez de mejorarla. el cuerpo humano esta diseñado de una manera maravillosa y la realidad es que nuestro mismo cuerpo posee todo el arsenal quimico para vencer a las enfermedades por algo cada vez que nos enfermemamos nuestros linfocitos generan " memoria " frente a estas infecciones y desarrollamos inmunidad natural activa que es justamente este proceso de memoria celular contra enfermedades.
la vacuna de la AH1N1 es super mula... pero no todas las vacunas son malas si no todavia tendríamos aun mas enfermedades mortales dando vuelta... como viruela q gracias a dios fue totalmente erradicada gracias a las vacunas aunque quedan de cepas guardadas en laboratorios de e.e.u.u. y rusia
no me vacuno aunque me paguen,mejor refuerzo mi sistema inmunologico,y tampoco me meto a un hospital,donde esta plagado de infecciones
Estos hijos de puta quieren reducir la poblacion mundial envenenandnos y enfermandonos... Una mierda, no me vacuno ni a mis hijos nicagando!