Dilema sobre que hacer en "Esta situacion"!??

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por gabriel222, 12 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. gabriel222

    gabriel222 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Dic 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Wena kbross pucha cuento corto, hace como 3 meses estoy trabajando en un super y estoy saliendo con una mina de alla pero esta mina me conto que hace mucho antes q llegara yo se comio con un wn q trabaja alla y se mandaban fotos y toda la wea pero se dejaron de hablar por que este qlo le mostro las fotos a sus compañeros del super y onda puta siempre q paso con ella por donde esta el loco la mira y se rie y onda no se que hacer, le pregunte a mis compañeros de la pega y me dijeron q si voy a pararle la mano va a ser peor y quiza q wea te va a decir de la mina y no se que hacer wn igual a mi me da lo mismo pero a ella se cacha q le incomoda un poco.

    Una ayuda porfa, le paro la mano o lo dejo asi nomaa ?

    Saludos!!
     
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    La culpa es de tu mina por ser tan lanzada... fotos comprometedoras solo con gente con la que te casarías, nadie más.
     
    A dieggorothficaal y Albelda les gusta esto.
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Cambia de mina, con ella no podrás estar tranquilo.
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  4. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    parale la mano de una al culiao, teni que marcar territorio socio
    si la mina no dice nada o te agradece todo bien, pero si la mina se enoja y te reclama yo que tu la pateo y me compro alguna lija pa limar los cuernos
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Por Maraca y aweoná le pasó . Si no quieres ser el Hazmereír del súper x ser un "empujamoco ajeno" no te metaí en weás.
     
    A the cezar le gusta esto.
  6. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    No te metas con esa clase de mujeres wn! puro cacho al final la terminaras pasando como el oyo.
    Disfruta el momento pasajero y desechela.
     
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Está tirá tu mina amigo, eso nomás te voy a decir :lol: ; interesante en todo caso, que mientras tu te paseas con ella, ya todos le vieron la vagina y las tetas :lol: nanai
     
  8. gabriel222

    gabriel222 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Dic 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Saben que cabross tienen razon wn no vale la pena estar con una wna asi ,andar aguantandose las miradas qlas de los wnes del super sabiendo que tienen las fotos en pelota na que ver wn, la voy a patear nomas sera, por ultimo le digo q ando inseguro pero nicagando me sigo mamando las miradas de la gente del super Nunca tan weta.

    Vale!!!
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  9. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
    no es tu problema, es de la loca. para que pararle la mano al loco?

    si la loca camboyaneo y se saco fotos, cago no mas.

    3 opciones

    - cambiarte de pega o ella y seguir juntos
    - darle plr
    - o seguir y aguantarte el webeo
     
  10. swodmaster

    swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    bien loco, buena decisión.
    Saludos
     
  11. Vengance

    Vengance Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y por qué sería culpa de la mina? si la loca ni siquiera te conocía cuando le envió fotos al loco. Acá el único culpable es el weón, que demuestra su inmadurez y frágil masculindad, pues para reafirmarla tiene que andar mostrando como trofeo sus "conquistas", las cuales se dan o deberían darse en un ambiente privado, íntimo y de confianza. Demás está decir, que lo que el weón hizo constituye acoso laboral y sexual, lo cual es un delito y en los casos más graves, incluso puede tener penas de cárcel.

    No sea gil y poco hombre, no culpes a la víctima de la situación, por miedo a enfrentar al weón o a que se burlen de ti una tropa de weones descerebrados, incoscientes y poco empáticos. Si para ti es charcha la situación (sentir la mirada y la burla de los demás), imagina cómo lo es para ella, que traicionaron su confianza y la expusieron como si nada. Si te tirita la pera enfrentar al weón, acércate al Sindicato (si es que hay en tú local), ellos deberían estar capacitados para enfrentar éste tipo de situaciones, o por último, dile a la mina que haga un reclamo formal ante la jefatura y que la apoyarás. Eso hace un hombre de verdad, aunque después decidas (o decidan) que no pase nada entre ustedes. No seas cómplice de tamaña bajeza.

    Y pa los weones de más arriba, no sean tan míopes mentales, el qlo cometió un delito. Por culpa de weones como él y como ustedes (que responsabilizan a la víctima) es que este país qlo está como está. Tropa de weones inconscientes.
     
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    1.- A mí una vez por ir a la casa de la cultura de mi ciudad me tomaron una foto y probablemente hayan escrito algo soez sobre mí... ¿Mi único pecado? Ir a la puerta a consultar el horario para hacer artes marciales brasileñas.

    2.- A la mina NADIE la obligó a tomarse las fotos en pelota, ni siquiera debe haber estado drogada para alegar que la engañaron... lo hizo porque es una MARACA EN CELO que no pensó en las consecuencias de sus actos.

    3.- Concuerdo en que es una mariconada acosar a una persona indefensa, peor aún si es una mujer, pero si hubiera sido el hombre el que hubiese dejado sacarse una foto de su pequeño pene entonces NO HABRÍA COMPASIÓN. Y lo digo con conocimiento de causa, porque a mí me escribieron una weá en facebook y por eso mi mina ya no me quiere ver ni en pintura... y eso que solo es un comentario, ni fotos, ni algo verdadero... solo un puto comentario sobre mi comportamiento y me dió la patá en la raja.