dime qe escuchas i te dire kien eres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kegolas, 26 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry por el doble post

2. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Eskucho Metal Industrial Pero si se podria decir "La Nueva Ola del Metal Aleman" Neue Deutsche Härte

3. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

el woen malo "metal industrial" aver i dime q grupos industriales te gustan? ... rrammstein weon esa wea no es nada

pd. esta kuestion la encontre en otro foro por eso la puse,

4. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo eso Perrito ;D
    Si lo dices por la Foto es porke no Encontre otra mas Chika

5. Undead

Undead Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. nachop

nachop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi pareces hay weas que son medias mamonas y otras bien mamonas, pero al final es cosa de gustos aunque igual esta buena la wea pa reirse

7. vichohunterxxx

vichohunterxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff loko te contradesi solo, postiai a finntroll pa q lo escuchen y si no savi children of bodom tiene mas prestigio,historia y es mas pulento k finntroll po osea tu eres un marako gay re culiao k merese morir ???

tay super ekibokadoo wn ma encima tu no eri nadie pa clasifikar el metal !

8. metalurgiko

metalurgiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo los escucho todos pero el happy y el heavy un poco menos
    nose xq eso de "happy" ademas como ponen a children of bodom en el mismo saco...cuac

9. vendolf_89

vendolf_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    KIEN TE KREI WN.. ESO ES FALTARL AL RESPETO A LA GRAN GAMA Y VARIEDAD DE METAL KE HAY.. NO ESTI COMPARANDO CON UN FALITE KE ESCUCHE REGETON POH WN.. NO TE VALLAY A LA MIERDA... SI ERI UN WN KE SABE DE MUSICA NO ESTARIAS HUMILLANDO A LOS DEMAS QUE LES GUSTE EL METAL YA SEA DESDE EL HEAVY HASTA EL GORE GRIND O DETH. CAXAY.. ASI QUE TE PASASTE... A MI ME GUSTA EL FOLK VIKING METAL... Y ESO SI QUE ES SER UN MACHOTE AGUERRIDO.. Y NO UN WN QUE CABESEA CON SANGRE DE PERRO MEZCLADO CON VINO.. Y PULSERAS CON PUAS.. JAJAJA.. NO PERO EN SERIO NO TRATES ASI AL METAL EN SI.. SI TE PONES A MIRAR HACIA ATRAS DESDE DONDE COMENZO EL METAL TE ESTARIAS MORDIENDO LOS DEDOS POR LO QUE ESCRIBISTE EN ESAS LINEAS.. ASI KE ESPERO TU CONTRARESPUESTA A LO QUE YO TE ACABO DE ESCRIBIR..
    ATENTAMENTE.. WolfNacht...

10. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

ESUCHA RESENTIO IJO DE ODIN, IO PUSE ESTA WEA POR KE LA ENCONTRE EN UN FORO QLO ANONIMO, I DIJE A LA WEA BALZA I LA PUSE PO WEON KE KE TE KREI WEON COMO ME PONI ESAS WEAS NISIKIERA ME CONOCI WEON COMO Q TOI MATANDO AL METAL COMO ESA WEA POR KE MATANLO CTM VE MIS POSTEOS AVER SI TOI MATANDO AL METAL PO PERRO CTM E PUESTO VARIOS DISCO I NO SOLO DEL GENERO Q ME GUSTA A MI E PUESTO LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE HELLOWEEN, HASTA... NO SE PO WEON NO ES KE NO RESPETE EL METAL INCLUSO PIENSO IR AL CONCIERTO DE HELLOWEEN CON GANMARAY I LA WEA DICE Q ESO LO ESUCHAN LOS MARAKOS NI AI CON ESA WEA SI LA POSTIO OTRO AWEONAO I LA PUSE EN EL PORTALNET PA WEA PO CTM AI TA TU CONTRA RESPUESTA SI TENI ALGUN PROBLEMA ME DECI AVER Q WEA TE PASA AHORA PO MACHUCAO

11. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora q voe lo q dices se nota q eres muy cerrado de mente dices "happy metal" refiriendote a stratovarius eso si q es una falta de respeto no porq a ti no te guste van a ser malos y de hecho en stratovarius hay varios musicos virtuosos en el heavy = los hay y por lo menos te has dedicado a escuchar a esos musicos. por las weas q dices no lo creo y por lo menos sabes q los grandes guitarristas sales del metal progresivo, power y del heavy como por ejemplo John petrucci, luca turilli, yngwie malmsteen, timo tolkki, ritchie blackmoore, entre muchos mas
    asi q mejor informate y luego critica

12. brutal_massakre

brutal_massakre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm soy un macho brutal y curao (curao no, ya que soy abtemio devido a mi condición de deportista de alto rendimiento).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas