dime que piensas de esta parte de la biblia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Jot@_AgGRo, 29 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nasasu17

nasasu17 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mi madre es evangelica y mi padre e catolico y lo que aprendi de ello es que la religion o religiones lo unico que hace es separar a la gente creo en dios, pero de una manera mas universal, hay fuerzas sobrehumanas que no alcanzamos a persivir , pero que ahi estan, dios es todo, luz y sombra, frio y calor, amor y odio, bien y mal, pero en su justo equilibrio somos nosotro los que inclinamos la balanza.....el hombre confundio la libertad con el libre alveldrio y ahi empezaron los problemas ....ah¡¡¡ y recuerden que la tierra tambien es un ser vivo y como tal tiene sus ciclos ,..no hay que ser cientifica para darse cuenta y por ultimo como la tierra tiene vida propia tambien tiena parasitos y eso estamos siendo para ella y por consecuencia tiene que haber una forma de eliminarse de sus vichos que la estan perjudicando no creen??

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    1- Es un foro de creyentes, TÚ problema es que no todos creen lo mismo que TÚ.

2- Ya nos dimos cuenta, ¿qué quieres que hagamos?... ¿tienes alguna idea?

3- ¿cual de todas las palabras de dios?

El cristiano promedio tiene varios problemas:

1- quieren imponerse a todo el mundo.
    2- creen que son los únicos que "saben" verdades, hay muchas verdades en la fila, saque su número y espere su turno por favor...
    3- leen en la biblia lo que quieren leer, cuando los contradice no lo pescan o no lo leen...

Creo que antes de mirar al resto debes mirarte a ti mismo, y pensar en el resto en lugar de ti mismo.

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Que eres un pastor o cura pedofilo...:lol:

4. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja

5. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguro no nos cagamos de miedo1
    saludos!

6. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Ajajaa! ¿Es cierto o no? Te apuesto que pensaste lo mismo.

Aajajajaa!!

7. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Nótese la inteligencia de las compañias de seguros... y de autos... inmoviliarias, televisión, internet, y gobierno... para que vengan con la biblia a decir que todos van a morir :O
    No tendremos miedo porque estaremos asegurados, en una casa segura, asegurada y con un auto seguro, también asegurado, cuando venga el fin del mundo no va importar, el mundo está asegurado...

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira yo creo en Dios y en sus enseñanzas, pero creo q este tema no da para debate!!

9. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

¿Por qué?

10. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pienso que es una frase que inspira valor. Mas haya de creer o no en Dios, lo importante de la religion es el desarrollo de las virtudes. Y el valor es una virtud. La muerte llegara en el momento en el que menos lo esperas, perderas a tu familia y tus hermanas seran violadas y asesinadas junto con tu madre. Los perros se devoraran tus piernas y el capitalismo hara que el vacio del hambre pese como plomo en tu estomago. Los muertos caeran a diestra y siniestra como un bosque arrasado por un torrente de sangre. Y te arrastraras entre pedazos de tu propia carne. Pero si tienes miedo todas esas cosas te pesaran, mas si eres valiente aprenderas de lo que se trata la vida. Y la muerte.

11. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si veo montañas moviendose igual con susto..........el miedo real es que varias civilizaciones o cultura dicen ke cagaremos eso da miedo........

12. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces los que no tenemos hermana estamos salvados yo cacho!

NO creo que sea cuerdo creer en cosas sin fundamento, no sale de la especulacion el hacer predicciones, porque sujestionarse y sentirse culpable hasta por como uno nace digo yo? que tontera mas grande y es feo que incluso la iglesia martirice hasta las cosas mas basicas del ser humano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas