DEICIDE estrena nuevo video Conviction fue el tema escogido para producir un nuevo video de DEICIDE, clip hecho con la técnica del stop motion y que fue dirigido por David Brodsky y Tim Kellen , mientras que la producción estuvo a cargo de MyGoodEye LLC. La canción forma parte del último disco de la banda, To Hell With God, lanzado el 15 de Febrero de 2011 a través de Century Media Records y producido por Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, CHIMAIRA) en Audiohammer Studios en Sanford, Florida (EE.UU.).
jajajaj se parece a un vídeo culiao de Sepultura que vi hace años con esa misma técnica y era una real mierda la wea jaja y este no se queda atrás parece que a Deicide ya se les acabo la formula en especial a Benton me quedo con lo clásico nomas salud!
jajaja cuatico el video, nunca pense que llegaran a hacer algo asi, pero el concepto es rebueno... con respecto a videos stop motion este sin duda es el mejor para mi ajajaja
uuuffffff una vil burda blasfemia de segunda el videito ql, el estilo stop motion es casi un arte esa wea, pero este video es vergonzoso a cagar, lamentable la wea lo que se a convertido esta banda, me quedo hasta el "serpent of light", lo demas ??? pppfff
jajajajajajajaja, el tema está la raja y el video simplemente para la risa con el efecto qlo de la sangre y sobre el método que usaron, me recordó muchísimo al video de "I Stay Away" de Alice In Chains.