[Noticia] DEICIDE estrena nuevo video

Martin_666

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
10 Dic 2009
120.435
77
712
Chile
DEICIDE estrena nuevo video

250px-Deicide_band_002.jpg

‘Conviction’ fue el tema escogido para producir un nuevo video de DEICIDE, clip hecho con la técnica del “stop motion” y que fue dirigido por David Brodsky y Tim Kellen , mientras que la producción estuvo a cargo de MyGoodEye LLC.

La canción forma parte del último disco de la banda, “To Hell With God”, lanzado el 15 de Febrero de 2011 a través de Century Media Records y producido por Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, CHIMAIRA) en Audiohammer Studios en Sanford, Florida (EE.UU.).

Última edición por un moderador:
jajajaj se parece a un vídeo culiao de Sepultura que vi hace años con esa misma técnica y era una real mierda la wea jaja y este no se queda atrás parece que a Deicide ya se les acabo la formula en especial a Benton me quedo con lo clásico nomas salud!

jajaja cuatico el video, nunca pense que llegaran a hacer algo asi, pero el concepto es rebueno... con respecto a videos stop motion este sin duda es el mejor para mi ajajaja

Última edición por un moderador:
uuuffffff una vil burda blasfemia de segunda el videito ql, el estilo stop motion es casi un arte esa wea, pero este video es vergonzoso a cagar, lamentable la wea lo que se a convertido esta banda, me quedo hasta el "serpent of light", lo demas ??? pppfff

jajajajajajajaja, el tema está la raja y el video simplemente para la risa con el efecto qlo de la sangre y sobre el método que usaron, me recordó muchísimo al video de "I Stay Away" de Alice In Chains.