Dimmu borgir - for all tid 1994

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PANZERKAMPFWAGEN, Jun 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    17/41

y ese tipo para que postea si va a putear...si no te gusta Dimmu (genial banda), para qué carajo se mete a este Post...hagamos una rifa y compremosle un cerebro a ese tipo...intolerante de mierda...

2. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

jajajajajajaja

3. machocabron

machocabron Usuario Casual nvl. 2
    36/41

cabros Dimmu Borgir es lo mejor
    incluso es mi grupo favorito
    se que hay gente como alguno de ustedes que no
    les gusta pero lo respeto es por que no les gusta el BM
    pero filo

dimmu siempre ha sido bueno
    si antes o despues puede que alla cambiado un
    poko da lo mismo
    siempre han tocado bien y wea

4. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

yo siempre he encontrado a dimmu hamburger y craddle of shit una mierda pero el vomito se paso XD

5. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

a mi no me gusta dimmu porke me gusta el black metal puro.

6. machocabron

machocabron Usuario Casual nvl. 2
    36/41

mmm = respeto tu opinion
    si no te gusta Dimmu es por que
    no es black del puro es mas symphonic
    pero da lo mismo.

es solo cosa de gusto

te respeto cumpa.XD

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

8. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

= tienen buenos temas y encuentro normal que algunas bandas se comercializen aunque siempre es bueno escuchar esos demos o discos antiguos!

9. VOMITO NUCLEAR

VOMITO NUCLEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

te jurai chistoso y no te sale que wea mas penosa

black metal es para nerd culiaos y maricones como la manga de pendejos fans de dimmu borgir, y repito no saben decir nada mas que "oh el weon truly" "aaah quee true metal" parecen viejas culias de centro de madres weon, no saben defender una postura a travez de un argumento solido si no que su unico argumento es "aah el weon true" haha manga de tristes weones mp3metaleros de caca hahaha

baneame la tula nerd culiao

10. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajaja este ql es el tipico wn q se jura mejor por escuchar weas mas under y eso xDD sabes por q nadie se defiende?? por q no vale la pena defenderse de un ql q se jura mejor y mas sabio xDD

11. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

sabes que a pesar de que todos aca te odien y te critiquen, te encuentro mucha razon en eso que recalco con rojo,totalmente de acuerdo, bueno el problema es que tu cristian eras mas chucheta y por eso los aweonaos se te tiran encima jajaja, pero yo encuentro que tienes razon en ese punto, siempre aca es costumbre en chile (no se si otro lugar no conozco esa realidad) esa estupida mania de catalogar a la gente como true,maluli from hell y ese tipo de pendejadas solo por que la persona no esta de acuerdo con los demas o no le gustan ciertas bandas que la masa adora, no siempre fue asi, desde la aparicion de los foros de internet eso ya es un clasico, es verdad no saben defender una postura con argumentos musicales, si no que van directo al "el weon true" "el weon maluli".

ahora claro el black metal ha caido en una decadencia ya conocida, yo de partida creo que ya no existe una wea a la que le podamos llamar una real escena black metal, el intenet el mp3 etc ha matado el underground y eso no se puede negar, me ha tocado ser presenciar 2 decadas de escena metalera la de mediados de los ochenta, la de los noventa y ahora la del 2000 y se nota la diferencia, ahora eso es producto de una wea super obvia, la globalizacion la tecnologia y la comercialidad.

en fin da pa largo la discucion esta.

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Que argumentos me hablas wn ¡¡¡...lo unico que sabes decir...chupalo, aweonao, gil culiao...jejejeje....vomito nuclear aprende a escribir y argumenta mejor y no digas puras weas...si se que me odias weoncito y me cago de la risa en todo caso, estamos poniendolos de acuerdo en dejarte como la mascota del foro...y voy a pedir que no te baneen para seguir weandote...jajajaja...argumentos habla la caga ¡¡¡...jajaja...se nota que eres un wn que no tiene dialogo y cuando se siente atacado lo 1º que dice es "chupalo"...jajajaja...eso es argumento ???....jajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.