esop, igual respeto lo ke escuchen los demas, si hasta yo tengo mi lado mas relajado onda escucho otros estilos de musica, pero el vomito nuclear la cago pa ser chucheta xP
a mi tampoco me gusta el black metal , pero no tengo pa ke andar echando puteas, si veo ke alguien krea un tema de alguna banda o estilo ke no me gusta simplemente no me meto po wn. ademas hablai de falta de argumentos cuando lo unico que has echo es decir, pico, nerd, chupalo etc, creo ke estai insultando solo por insultar. ademas no podi discutirle a alguien porke le gusta una bandaa, tengas los argumentos que tengas nadie gana es una wea netamente subjetiva. ami no me gusta el black metal pero no saco na con decirle a un blacker ke su estilo es caca, ya que como dije recien es una wea netanmete subjetiva, lo ke pa mi es caca pa el es manjar y no puedo discutircelo
Toda especie de agarron de mechas con vomito nuclear, empezo por que dijo: Dimmu borgir es una banda fome y para pendejos", yo estoy de acuerdo esa banda es basura, los teclados son un real asco su comercialidad es enfermante, que argumentos tienen los defensores de este grupito para llamarlo black metal ? Pd: Argumentos no es "weon truly"
Y porque ese tipo dice que X banda es mala, o para pendejos tiene que ser así para todos?. Los gustos son relativos, y varían segun la persona. A alguien le puede agradar dimmu borgir por cosas de gustos. A otros les puede apestar por cosas de gustos. Porfavor, no sean imbeciles, no son nadie para criticar gustos de otros. Si creen que una banda es mierda, bien por ustedes, Todas las bandas son comerciales, todas las bandas sacan discos para generar recursos, ya sea para seguir creciendo como agrupacion o simplemente por dinero. Pero aún así es un grupo y tocan musica que a mas de alguien le debe gustar. Y, mas pendejo es el que no soporta que otros tengan gustos y se crea el ser superior del mundo diciendo Mp3talero a todos, siendo que, todos han bajado musica de internet.. hay que ser muy barsa. Ahora al black metal, quien dice que este género es así, no conoce nada o conoce muy poco sobre esto. Simplemente conocen los grupos mas conocidos en la escena.. los mas populares por asi decirlo o los con mas renombres.. se nota que jamas en su puta vida han asistido a alguna tocata de black metal en su cuidad y ven la calidad de musicos que son, ese black metal aún vive, menos mal, vive oculto de estas escorias llamadas "Trues", que solo se dedican a escupir al resto. Dimmu borgir no me gustan a excepcion de algunos temas, cada uno con su vida, cada uno con sus gustos y cada uno ve a quien le compra música.
¿ Sabes leer ?, si no sabes, ¿ entonces para que me citas ?, tengo claro eso de los gustosy ese cliche opend mind de todos los mp3taleros, si a ti te gustan los grupos de niñas como dimmu borgir, y te haces cagar a mp3 es cosa tuya, cada quien sabe que hace o no ? Ahora te crees muy conocedor o no?, tu biblia es el metal archives y tu musica el mp3 no eres nada blackito con complejos de opend mind al peo
Weon Truly!!!!!!!!! wajajajajajaja ¿Argumentos validos? pffff... Eres igual que el tipo de antes.. engrupido, truly y malulo que no sabe mas que atacar con basuras los gustos de otros por foros, que TRULYYYY!! te ataco por un foro porque soy malo!.. jajajajaja Y si me gusta o no una banda es cosa mia
nose para q seguir peliando con weones q juran q sus gustos son los buenos y se juran mejores por tener discos originales deseguro ellos no tienen nade de musica en el pc xDDD
que argumento musical usas para eso, ademas que no te gustan y que no eran parte del black metal original ? de acuerdo, ahora no son una banda de musica, son un producto comercial, pero aun siguen siendo under si lo comparas con el nivel de comercializacion de grupos como iron maiden la primera oleada del BM.. murio hace rato, no tiene caso discutir eso frente a la 2da o incluso una 3ra, la mescla de estilos es grande ..asi que si tomas el black metal original de referencia para catalogar a DB, no encaja por ningun lado, entiendo si eres old school pero hay muchos q evolucionan y/o cambian para bien o para mal en este caso. Punto aparte que muchas bandas ya no son por amor al arte y son un trabajo, por eso los movimientos de integrantes son contratos y no por ser amigos, y al ser una fuente de ingreso ..se pasan a ser comerciales..al contrario de otros grupos en que los integrantes tienen trabajos normales, y la musica es algo paralelo, pienso q eso influye en la evolucion musical y comercial de cada banda.. y volviendo a la pregunta bajo los parametros orginales del bm dimmu no pertenece a la escena, pero bajo los parametros evolutivos si, o al menos pertenece a una corriente deribada de el