Dimmu Borgir/Hail Of Bullets/Phil Kennemore/The Cleansing/Circle II Circle/Tarja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta ke esta kagao dimmu borgir wn parecen payasos con esas pintas le estan siguiendo el camino al los wns de cradle of filth ke actualmente lo uniko ke estan haciendo es dar risa nomas me kedo con los primeros discos de dimmu burger ahora paso nomas y los de hail of bullets fue lo ke mas me intereso

2. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no se que les extraña tanto de los wns de DIMMU BORGIR si siempre han sido así... al iwal que el 90% del espectro de bandas que tocan black metal, no se, se me vienen a la mente bandas q se han sacado fotos mas ridiculas q esa (GORGOROTH, DARK FUNERAL, MARDUK, IMMORTAL, HORNA, etc)... yo escucharé el disco cuando salga aunque eso si no les tengo nada de fe, hace rato que andan volando bajo... será pulento que se sacaran un "enthrone darkness triumphant" o un "puritanical euphoric misanthropia" pero lo veo dificil...

saludos

3. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si nombras a estas bandas (GORGOROTH, DARK FUNERAL, MARDUK, IMMORTAL, HORNA,) como tu espectro de conocimiento del black metal eres un pobre ignorante , esas son las bandas mas pop y para la risa asi que declarate ignorante en el tema mejor jajaja

90% jajajajajajajjajajajaja

4. Necrophilim

Necrophilim Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info...
    el material... no me gusta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas