"Dimos pena y así no seremos Colo Colo" (01-02-2011)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mark41

mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo de hace rato espero ver un buen partido de colo colo,pero uno de verdad,uno donde prime el juego colectivo y no ganen partidos por alguna individualidad que salve la wea.
    si toda esta cosa pasa por el entrenador wn,no era un problema de sanhueza,kalule,riffo.aparte el conformismo de cagna y su poca autocritica me tienen chato.
    hace falta traer a un dt que haga jugar a los jugadores,que toquen,y ademas que corran, y que le imprima al equipo un juego vertinojoso,porque ver los partidos que hace colo colo wn da sueño con este cagna

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Pa empezar esta buena la autocritica, ahora solo hay que trabajar para acoplarce bien y hacer un equipo competitivo para el torneo nacional y la libertadores.-

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    auke la confianza este como las wuea al colo colo hay que segir apoyandolo en las buenas y en las malas

4. pato_606

pato_606 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cc se dedica a puro hablar pero no a jugar

5. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

No se trata de un par de partidos perdidos. Se trata de haber perdido un campeonato cuando se llevaban 7 puntos de ventaja y de un estilo de juego que no existe y que se apoya solo en lo que puedan hacer la individualidades. No existe aspecto tactico y el entrenador sigue allí sin que los dirigentes se dignaran a sacarlo.
    Lamentablemente no estamos acostumbrados a perder y por eso nos sentimos incomodos con la situación actual.

No entiendo las burlas de los chunchos si tienen el mismo problema y ni siquiera han presentado un poco de autocritica.

6. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Para todos aquellos envidiosos de equipos chicos......Lamentablemente nacimos GRANDES y estamos a costumbrados a ser grandes y siempre los primeros y PUNTO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas