[Dinamica] A que edad te gustaria tener tu primer hijo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Complicado para mí el cuándo. Mi sueño siempre ha sido viajar por el mundo, aprender todas las costumbres, estudiar las cosas que quiera, no para ejercerlas como carrera, sino porque me gustan. Es un sueño bastante loco, necesita de mucho esfuerzo lograrlo y no quiero que llegue un punto en que tenga que dejar de disfrutar esas cosas.

Quiero disfrutar de mi juventud, de mi adultes, de mí misma en todas las etapas. Ser madre sin duda debe ser muy bonito, pero me gustaría serlo en un momento en que haya alcanzado un gran nivel económico, para que no le falte nada y pueda recorrer el mundo como yo lo habré hecho.

cuando este independizado y estable por que traer un hijo al mundo sin nada seguro es una irresponsabilidad y no puedo decir a que edad tendre una pega segura y mi vida profecional resuelta

Mmmm no se compa
eh pensado no tener hijos incluso
pero soy guaguero a cagarse asi que m contradigo a mi mismo
pero si llegara a tener uno seria a los 28 onda pa disfrutar la vida porque con bebe te prohibes ene cosas

Yo queria como a los 25..........me adelante casi 4 aÑos..jajaja
con condÓn y despues sin..y salio el cabro chico, al inicio me
estaba colgando de los cocos, ahora weÓn es el regalo mas
grande que uno puede tener........weÓn lo miro y es igual al
" panadero " jajajajaja.....es identico a mi, la cago como es
la naturaleza, bendito el hijo que esta por nacer.....

como a los 30 , porq tengo 27 ahora y no tengo hijos, soy profesional, me acabo de comprar el auto q keria (mazda 3) y ademas estoy disfrutando en pleno la plata q gano sin mayores responsabilidades.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.