[Dinamica] A que edad te gustaria tener tu primer hijo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno se titula mas o menos como a las 24 o 25, hay que aprovechar con la pareja las lukas ke uno gane con la pega, asi ke yo cacho que como a las 30 y el segundo como a los 35 con 2 me conformo ahra si salem mas mejor

Esto para la gente normal, si soy terrible xorizo y vivi macheteando a los 13 ya soy papa

28 años esa es la edad perfect por que ai ya en esa edad tai ready ya para darle todo lo que nesesita .. y a la ves es una edad donde ya se podria desir que esta todo listo..

perrote, que edad tienes?... estas en la U?.... cuales son tus pretenciones de trabajo y sueldo?.... Tienes polola?... cuanto llevan juntos?.... Xuxa men, igual dificil, yo tengo 26, voy pa los 27 y aun encuentro muy pronto para ser papá, de hecho tengo auto (nuevo), el proximo año si todo sale como quiero me compro mi casa, tengo un trabajo excelente, tengo mi polola, todo excelente, demasiado bien, pero siempre hay algo que falta, madurez?... quizas si, bueno, pero mi idea es a los 30, creo que es una edad donde ya carreteaste todo, conociste muchas cosas y los 30, es la edad como para decir basta y acentar cabeza con una responsabilidad tan grande como es la de formar una familia....Todo depende de ti y de tu forma de pensar...

a los 24-30 por hay :D y con 2 o 3 toy feliz xd
eso si qe tenga una diferencia como de 4-5 años entre ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.