[Dinamica] A que edad te gustaria tener tu primer hijo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya tengo mi hijito lindo, tiene casi 2 años... lo tuve a los 19, se complicó un poco, pero todo va a super bien.... ahora vivo con mi pareja y mi baby, terminando de egresar de mi carrera, buena pega, etc...
conclusión... no importa la edad que sea, si tienes el apoyo y uno mismo las ganas de surgir y mantener a tu hijo estable, esta el dicho de que "Nada es imposible"... Saludos

Ami me gustaria tener mis hijos a los 30 pa arriba ahora solamente pienso tener mi departamento y la comodidades para ofrecerle a mis hijos cuando nazcan saludos...

por mi... nunka!!, pero si tuviera ke elegir... hmmm... a los 90 !! :XD:
no... a los 30 puede ser
pero mejor ke no

salu2!

siempre me e plantiado la misma pregunta... !
para mi seria genial onda a los 20 ?
siemrpe i kuando tubiera la situacion economica... nesesaria com para poder tener un bebe...
caxai... la idea no es que te lo mantegan tus viejos... !
pero siempre i cuando lo mas antes posible seria genial... onda a los 30 igual es buena fecha... por que cuando yo tenga 50... el va a atner 20... i si muero... va a ser un niño con criterio y con estudios ! xd !

Eso !

mmmmm yo a los termino mi carrera a los 24, asi que creo que a los 29 o 30 tener un hijo asi como dicen los cumpitas.. para poder mantenerlo yo y no andar pidiendo al os padres es una edad prudente creo, ya que supuestamente.. voy a estar consolidado ya en una pega bkn con buen sueldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.