[Dinamica] Vegetariano,vegano ....porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 22 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo0o

    Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve 9 meses sin comer carne (si comia huevos, y tomaba harta leche).

    Por cosas de salud tuve que volver pero ya es casi nada, prácticamente sólo consumo pavo.
     
  2. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que ser vegetariano es algo antinatural comer carne es de nuestra naturaleza...i´m just saying
     
  3. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    mmm la verdad mi dieta incluye arta carne por las proteinas y un tema de físico, aunque respeto 100% a esas personas que son veganas :jaja:

    saludos
     
  4. soulnarko

    soulnarko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy vegetariano desde el 2001, por decision propia(aunque antes solo comia carne), mis razones para serlo son 3 principales: 1- karma(accion-reaccion), tanto derramamiento de sangre innecesaria(diversion, dinero, etc) tiene su reaccion en la naturaleza, por ende en nosotros tambien(odio, sufrimiento, dolor, egoismo, poder, etc). 2- respeto hacia los seres vivos(nadie es juez para decidir quien vive o muere, por mas q sea un diminuto insecto). 3- nuestro sistema digestivo es omnivoro y no carnivoro. aunque no puedo dejar de admitir q una vez a las 500 he comino un trozo de esta, pero solamente carne blancas.
    dejo un extracto de un libro guia.
    - dadle oro a vuestra naturaleza, y ella os construira con oro. - dadle carnes putrefactas y sustancias excitantes y agresivas, y tal sera vuestra naturaleza, y aun vuestro aspecto fisico sera a ella semejante. - dadle con las carnes de cadaveres, las vibraciones densas de la energia animal q las anima, y q aprisionan vuestros cuerpos mas sutiles. - dadle asi segregaciones venenosas vertidas en la sangre del animal sacrificado q envenenan vuestro cuerpo, haciendo de el, morada facil de germenes q pululan a vuestro alrededor. - no matareis ni bestia ni hombre, ni aun el alimento q pasa por vuestra boca, porque matando el alimento no obteneis de el vida, sino muerte, y contraeis asi una deuda q habreis de pagar en cumplimiento de la ley, con el reino animal q es hermano del vuestro. asi habreis de derramar la sangre humana en guerras y luchas fraticidas, asi como derramais su sangre en vuestros mataderos. - recordad las cabezas decapitadas con desorbitados ojos de los cadaveres cuya carne se pudre en vuestro estomago. - recordad los rios de sangre q se coagulan en los mataderos. - recordad las toxinas vertidas en su sangre. - recordad los millones de gusanos microscopicos q se agitan en la carne q comeis, despidiendo el olor putrefacto de la muerte, disimulado con especias. - pensad en el sufrimiento de vuestros pequeños hermanos, al ser sacrificados por quien debiera ser su hermano y no lo es. - recordadlo siempre, o dadle a vuestra naturaleza el alimento puro de la madre tierra, el q las lluvias riegan y el sol sazona. - dadle a vuestro cuerpo denso, el generoso fruto q brota de la tierra, y nutridlo asi con la energia pura q le dara la vida, porque lo que es simple y natural es lo mejor. - absorved la vitalidad del agua, q es fuente de vida y purifica vuestro cuerpo. - respirad con plenitud la energia oculta del aire, emanada del sol para todas las criaturas de la tierra, porque no solo del alimento denso se alimenta el hombre, sino tambien de la energia mas sutil y pura del agua, del aire y de los rayos del sol. - renovad asi vuestra naturaleza, entonces vuestro cuerpo denso sera un templo hecho de oro noble, una morada limpia y pura, digna del Dios q en vosotros mora.
    q la union y el amor prevalescan en todos los seres, en este año 2012.
    un abrazo a todos.
     
  5. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy vegetariana, bueno mejor dicho obo lacteo!
    lo que saben más kaxan, y bueno lo soy por desiciÓn propia, y basta del maltrato animal, para mi esto no es una moda sino una ideología, un ideal, no intento convertir a nadie tampoco.
    Earthlings GRAN DOCU!
     
  6. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo fui vegetariana los primeros años de universidad, era bastante duro ver como mataban a una vaca, un caballo o un cerdo, ver a las crias nonatas... es muy fuerte... lo fui por desición propia como la mayoría. Estoy ad portas de titularme de Medicina Veterinaria y desearia con todo mi ser volver a ser vegetariana, pero los doctores me dijeros que almenos comiera 2 veces al mes, sufrí anemias y estaba bastante mal de salud (me hicieron sin amor, soy bastante enfermiza) además de encontrarme problemas hormonales (no digo que ser vegetariano los cause)... como poca carne.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas