Dinastía de Austrias desapareció por sexo entre familiares en los reyes de España, según estudio

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL TEMA COMO TITULO DECÍA DINASTÍA AUSTRIACA....Chucha iba leyendo lo mas bien sobre los " pera de cajón " y derrepente el tema salto al lugar mas toxico de la tierra, a la peste negra y king kong!!???....q chucha el medio giro de la trama, su buen popurri de temas.
meme-kEsD--620x349@abc.jpg
Jajaajajajaja pal pico wnnnn me pasó lo mismo.
Al final quedé preguntándome que mierda leí xddd

EL TEMA COMO TITULO DECÍA DINASTÍA AUSTRIACA....Chucha iba leyendo lo mas bien sobre los " pera de cajón " y derrepente el tema salto al lugar mas toxico de la tierra, a la peste negra y king kong!!???....q chucha el medio giro de la trama, su buen popurri de temas.
meme-kEsD--620x349@abc.jpg

Me paso lo mismo, en fin.......entonces bracitos cortos???

• Like
Reacciones: jimmyvalpo y S.A.R.U.
De todos los wns que opinan solo 2 leyeron el texto, el resto con suerte leyó el título.

• Like
Reacciones: jimmyvalpo
o sea los fachos están destinados a desaparecer, sobre todo los Opus Dei, los fachos reales, no los que andan detrás de serlo pero no tienen donde caerse muertos (acá hay varios)

hagan una ley anti estas lacras culeas endogamicas, lo chistoso qe todas estas weas ni tienen sangre jajajaja el complejo llega hasta las elites, que hacen cualquier wea para justificar segun ellos el poder por derecho divino jajaajaj piñera es una mezcla entre primos hermanos papas abuelos entre ellos la media caga, con razon tantos taldos el feo culeao

En el sur mis vecinos era provenientes de una familia de incestos, todos eran medios deformes y aweonaos, me recordaban a los deformes canibales de las peliculas gringas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.