[DINERO REAL] DESAFIA en HU a un Usuario del Poker Club.... AQUÍ ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N3ROS

N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    como va ser la estructura de los hu por hay mesas abiertas de nl 2 nl 50 y solo va ser de holdem no se prodra eligir lo que uno quiere jugar
    saludoss....

2. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a crear las mesas como se indica en el tema ,3 min y están listas

3. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero hay una mesa las dos tenian que hacer desafio up hay una sola pero con la entrada alta y el desafio son de 3 o 5 dolares

4. PATOKSTAR

687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nadien quiere desafiar solo la mirsh la mas valiente mujer debe ser y q pasa con los demas :Manitos:no quiere jugar
    PARABROEN QUE ENCUENTAS BAJO LA APUESTA BUENO SI QUIERES VAMOS CON MAS :oops:

5. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a estar sentado en las mesas de nl2 y play money mientras espero el partido de chile , métanse a jugar po!

6. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Aquí dejo la pantalla sobre el primer HU de cash que jugamos Marck (Hijo mioooo :lol:) y yo .... Saludos...

7. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Por el momento solo se va a jugar Holdem..... lo más seguro es que solo se dejaran dos formas a escoger para realizar mesas de HU. La primera sera en una mesa de 6 persona, el motivo es que lo que debes tener en tu cuenta de Pokerstars obligatoriamente solo son .80 centavos de dolar, en los otros tipos de mesas te pide tengas más dinero ( te piden tengas desde 2 dólares, hasta 40 dólares dependiendo la mesa; y la comisión es más alta para mesas de solo dos personas). Sé que la desventaja de este tipo de mesas es que es para 6 jugadores, pero no hay problema, es difícil que entre a jugar otro jugador en esa mesa cuando se este haciendo un HU, en caso de que entrara un tercero a jugar, se le debe decir que salga de la mesa que es un HU. Además se tiene bien controlados los usuarios que están participando en el poker club, por lo que no se deben preocupar de que se halla aceptado a alguien que no este participando dentro de las mesas o en el foro... unicamente en el home games están los que participamos...

La otra mesa que se hará para HU, será con dinero ficticio, esto para quien quiera evitar la comisión de .80 que cobra Pokerstars al jugar en una mesa como la que te explique anteriormente... así que si no quieres pagar la comisión ... entonces se dejara una mesa con dinero ficticio para quienes quiera desafio HU sin pagar la comisión, se deberá acordar una apuesta entre los dos jugadores (ejemplo: un jugador desafia a otro con 3 dólares), y se jugará con 3000 en dinero ficticio dicha mesa, el monto que se acordó en cash deberá ser transferido del jugador que perdió al ganador, una vez terminada la mesa.

Espero me halla dado a explicar... Saludos.. cualquier duda aqui posteala... :)

#19 Mirshis, 21 Ene 2013
    Última edición: 21 Ene 2013
  8. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

9. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9

#21 Mirshis, 21 Ene 2013
    Última edición: 21 Ene 2013
  10. PATOKSTAR

687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo reconosco una justa ganadora pero la única que se atreve en cambio mi bambino fusus q pasa a q le temes bueno pero reconosco la derrota y pido la rebancha de 5dolares mirsh hijo mío fusus pequeño que pasa no tengas miedo ....parabroen donde estás otro que no quiere el desafío fusus=a pescadillo del rio bueno yo te pescare hijo y te enseñare las lecciones de la vida
    Jejejeje

11. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :lol:... pretendes despelucarme a como de lugar.. :lol:.... Ok vamos por 5 dólares.. :paranoico:.. Acepto el desafio

12. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, es mi turno de desafiar a la jefa mas linda de portalnet :santo:

2 USD en una mesa de ficticio especialmente preparada para los 2 :santo:

que sea mañana cuando te encuentre en watsup nos ponemos de acuerdo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas