[DINERO REAL] TORNEO DE PAREJAS – Marzo –

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 2 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirshis, te habia respondido que me inscribia, pero ahora que se bajo uno, estan justos. Asi, participo en el de mas adelante, para practicar mas, porque no soy muy buena que digamos.

2. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta listo el registro para el torneo, no tiene registro tardío así que háganlo lo antes posible.

22:30 hrs
    2000 fichas
    ciegas cada 5 minutos
    tipo rápido
    mesa para 9
    descansos 5 minutos antes de cada hora
    no cuenta para el ranking

3. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oieee ya`po por interno la persona que me toco de pareja dice que ya no van asi las pareja, yo quiero jugar........

4. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Si querías jugar tuviste que haber llegado al torneo, ahora se esta reformulando la idea y jugarlo en unos días mas.

Aun puedes jugar todos los dias a las 22:30 hrs y mostrarte activo en el foro

5. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes jugar.. Solo que se reformuló un poco el Torneo de Parejas, con tu ausencia y la de otro usuario las reglas anteriores imponían una sanción a las parejas, por lo que se perjudicaría a los que si jugaron, así que se decidió mover las fechas, el costo de entrada al torneo será más accesible. Mira te posteo las nuevas reglas, horarios, y un requisito que se les esta pidiendo a los chicos que empezarán a jugar en el poker club.

DINAMICA DEL TORNEO

1) Las parejas se eligiran conforme se vayan inscribiendo, esto es, el primer usuario que se inscriba y el segundo serán pareja, el tercero y el cuarto, serán otra pareja, y así sucesivamente. Actualmente se tienen 3 parejas inscritas:

Pareja 1 N3ROS - Killer Bee
    Pareja 2 Tyler Durden - Fransisita
    Pareja 3 Marck - Mirshis

2) Se abrirán tres fechas diferentes para que las parejas jueguen una mesa por fecha.

3) El costo de la entrada para cada mesa será de 0.25 dólar. Es decir, cada usuario tendrá que tener mínimo 0.75 dólar en su cuenta de Poker stars para poder jugar el torneo completo.

4) En cada una de las tres mesas de juego se le darán puntos a los 3 primeros lugares, esto es:

- Primer Lugar: 15 puntos
    - Segundo Lugar: 10 puntos
    - Tercer Lugar: 5 puntos

5) Los puntos se sumaran por pareja. Ejemplo: User “x” y user “k” son pareja, y “k” gana primer lugar y “x” tercer lugar; entre los dos logran juntar 20 puntos.

6) Los premios serán de forma individual y de pareja. Ambos premios en dinero real. De forma individual el Primer Lugar de cada mesa en cada una de las 3 fechas se llevará las entradas de la mesa. La pareja ganadora se llevará 9 dólares por parte del póker club, esto es; 5 dlrs para el usuario que halla generado mayores puntos, y 4 para su compañero.

7) Las fechas son únicas y no hay posibilidad de cambio de fecha ni de horario. Tomen en cuenta esto al momento de inscribirse.

8) Si algún user ya no quisiera jugar el Torneo, podrá hacerlo solo con postearlo en este tema. Se tiene de plazo para salirse del torneo hasta un día antes de la primera mesa de este. Si un usuario se retira del Torneo el día de la primera mesa o NO asiste, tendrá una sanción de 2000 posts y No podrá tener acceso al siguiente Torneo que se realice dentro del póker club.

9) El usuario que se hallan inscrito y no se presente a jugar, se le descontará a la pareja 5 puntos. Esta sanción no se realizará si el usuario avisa en este tema que no podrá asistir, podrá hacerlo hasta 30 minutos antes de la hora de la mesa.

10) Los usuarios nuevos que se esten integrando al Poker Club, podrán participar, siempre y cuando hallan entrado a dos mesas diarias en el mes. De lo contrario no podrán inscribirse.

FECHAS Y HORARIO DEL TORNEO

Las Inscripciones cierran el Domingo 24 Marzo a las 6:00 PM

#53 Mirshis, 15 Mar 2013
    Última edición: 16 Mar 2013
  6. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo de quitarle punto a la pareja porque la otra no participe no me late muy bien esta perjudicando mucho a su pareja deberian replanterase eso y en cambio a lo otro de los usuarios nuevos esta bien que partecipen a lo menos dos torneo diario...... hasta cuando hay plazo de cierre del torneo no esta la fecha .......
    PAREJITAS SOMO LOS CAMIONES NO TENEMOS RIVAL.....(WE ARE THE CHAMPIONS) :enlahoguera:

7. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Parejita.. por eso eres mi parejita..... bien pensado lo de la fecha de cierre del Torneo, lo otro queda como esta, solo reduciré a 5 los puntos que se le quitaran a la pareja si alguno falta. Grax por la sugerencia

8. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Y QUE PASA CON LOS USUARIOS Q QUIERAN JUGAR Y NO TENGAN CASH SE PODRIA HACER TORNEO ESPECIAL PARA ELLOS DURANTE ESTA SEMANA Q BIENE YA QUE ESTA SEMANA HUBO UNA BUENA CONVOCATORIA PARA TENER MAS JUGADORES EN EL TORNEO PARA Q SEA MAS COMPETETIVO INCLUSO SI GANAN DAR ESA POSIVILIDAD DE Q EMPIEZEN A JUGAR CON CASH...........GANAR NO CREO SI ESTOY YO Y MI PAREJA DIFICIL Q GANEN

ES UNA OPINION DE UN SIMPLE SERVIDOR YO PIENSO EN LOS JUGADORES Q NO TIENEN CASH :rezo:

9. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Si pienso haré un tema de un torneo para los usuarios que no tienen cash y quieran ganar su entrada.. solo los dos primeros lugares podrían pedir su entrada gratuita al Torneo de Parejas. :).. Vere eso!!... Al fin y al cabo que Pato auspicia... :lol:...

WE ARE THE CHAMPIONNNNSSSSSS!!! :jaja:

10. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  11. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  12. parabroen