Dineros de la cuestionada campaña de Karina Oliva habrían financiado las primarias de Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 5 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    62/82

Me Gusta recibidos:
    7.490
    No es por nada pero esa mina tenía muchos enemigos internos y quizás cuántos políticos más financiaron sus campañas con platas truchas (hay muchos de ambos lados)

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Zurdos descubren que Boric no era na lo que primetía.....tal como se lo dijimos....:lol:

MIGHTY.C, Bassmann, alvacort y otra persona les gusta esto.
  3. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Ahí quedaron los que venían a cambiar la política chilena jauajuajauja

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    jajaj estos weones son tontos , tamos hablando del aweonao presidente burric y su corrupción y el weon sale con loh fashoh :rezo:

menos mal que era el mesias de loh pobreh , otra vez el zurderio aprovechandose de la ignorancia de la gente para salir electos , me soprende que sigas creyendo en ellos , no te enoja? si quiera un poco? que se aprovechen de las esperanzas de la gente de un chile mejor para seguir robando... yo digo esta bien que odies a los "fashoh" , pero ponerse la camiseta por estos weones esta demas

A MIGHTY.C, Bassmann y Albelda les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Naya fácil.....pero como tanto, en qué momento pensó que era buena idea, más encima con eso se gana los votos de weones que no van a votar, para que, el cabrerio nunca vota, para que congraciarse, si solo sirven para marchar.

Si boric sigue gobernando para nuñoa se va a ir a la mierda, nunca me importó, pero que no le dé la pasada al fascismo de kast.

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    No vote por el amarillo. Y esto se hace tiempo. Desde las leyes truchas , hasta las campañas.

7. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Recuerden que Karina Oliva cayo por su propia boca, al hacer un comentario de Naya Facil, donde veía videos con su hija pequeña, eso hizo caer la votación de Karina Oliva, y después vino el escandalo de las platas y termino por no ser elegida.

Si Boric cae sería por el efecto domino causado por Naya Facil sobre Oliva y esta sobre Boric.

Recuerda que Oliva cayo por estar vinculada con Naya Facil y hacer ver videos de ella a su hija pequeña, esto hizo caer el prestigio y seriedad de Oliva, pero la Oliva no prentendía salir por los comentarios del video, seguía insistiendo en ser candidata hasta que la sacan por el lio de la platas y la gente retiro su apoyo, ahí comienza todo el show, ahora Oliva arremete y dice la verdad a donde fue a parar las platas que se le imputa, a Boric, y eso puede traer graves consecencias a la presidencia de Boric y apoyo popular-

#19 Jaime1000, 7 Abr 2022
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2022
  8. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    no se porqué, pero la "Nueva política" parece ser igual que la política anterior

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas