Dineros de la cuestionada campaña de Karina Oliva habrían financiado las primarias de Boric

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era obvio que la Oliva no iba a caer sola, quedó con tremendo ají....y falta que suelte más weás....
Yo no voy a morir sola, ese es el lema de la Karina Oliva, la estupida que admiraba a Naya Facil....CTM!!!!!
No es por nada pero esa mina tenía muchos enemigos internos y quizás cuántos políticos más financiaron sus campañas con platas truchas (hay muchos de ambos lados)

FACHOS descubren . las platas truchas que caen en bolsillos ajenos :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

jajaj estos weones son tontos , tamos hablando del aweonao presidente burric y su corrupción y el weon sale con loh fashoh :rezo:

menos mal que era el mesias de loh pobreh , otra vez el zurderio aprovechandose de la ignorancia de la gente para salir electos , me soprende que sigas creyendo en ellos , no te enoja? si quiera un poco? que se aprovechen de las esperanzas de la gente de un chile mejor para seguir robando... yo digo esta bien que odies a los "fashoh" , pero ponerse la camiseta por estos weones esta demas

Naya fácil.....pero como tanto, en qué momento pensó que era buena idea, más encima con eso se gana los votos de weones que no van a votar, para que, el cabrerio nunca vota, para que congraciarse, si solo sirven para marchar.

Si boric sigue gobernando para nuñoa se va a ir a la mierda, nunca me importó, pero que no le dé la pasada al fascismo de kast.

Recuerden que Karina Oliva cayo por su propia boca, al hacer un comentario de Naya Facil, donde veía videos con su hija pequeña, eso hizo caer la votación de Karina Oliva, y después vino el escandalo de las platas y termino por no ser elegida.

Si Boric cae sería por el efecto domino causado por Naya Facil sobre Oliva y esta sobre Boric.

Yo no voy a morir sola, ese es el lema de la Karina Oliva, la estupida que admiraba a Naya Facil....CTM!!!!!

Estos guarenes que estan en el poder dirigidos por el Merluzo, nos dan memes gratuitos todos los días, sin parar.

Dios nos libre de esta gente ridicula, ignorante y fanatizada.
Recuerda que Oliva cayo por estar vinculada con Naya Facil y hacer ver videos de ella a su hija pequeña, esto hizo caer el prestigio y seriedad de Oliva, pero la Oliva no prentendía salir por los comentarios del video, seguía insistiendo en ser candidata hasta que la sacan por el lio de la platas y la gente retiro su apoyo, ahí comienza todo el show, ahora Oliva arremete y dice la verdad a donde fue a parar las platas que se le imputa, a Boric, y eso puede traer graves consecencias a la presidencia de Boric y apoyo popular-

Última edición por un moderador:
no se porqué, pero la "Nueva política" parece ser igual que la política anterior

UfxDJl5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.