Dino Gordillo trató de "chancho" a reportero del festival tras show en Viña 2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estan matandooo un wn....Agreguenme al Instagram.... Avello qlio fome wn, Gordillo no es la maravilla pero a pesar de tener rutina repetida, aun hace sonreir.

• Like
Reacciones: Pichulongo
A lo mejor andaba duro el culiao y ese es más bueno que el salón Reyes, parecen gato de yeso los culiaos.

tumblr_pnilpo5lu31xzrtw4o1_1280.jpg

• Like
Reacciones: ElGaboCósmico
Como se nota que la gente no entiende... el festival no puede ser para todos los públicos, por eso se agrupan los artistas por afinidad de quienes asisten. Ayer vi al gordo y la gente lo ovacionó. Yo me reí, no a carcajadas, pero debo respetar la opinión de quienes si se rieron y para quien estaba dirigido el show. Si no le gusta, cambie el canal o vea youtube, pero no ofenda el trabajo de una persona que lleva años en el rubro y te guste o no el weon se ha subido 7 veces a ese escenario... y ustedes? a parte de comentar en el anonimato, que mejor han hecho para opinar tan ligeramente?

• Like
Reacciones: samoano y Frank_
necesitaba esos chistes aunque fueran repetidos, esos monologos qls fomes ya me tenian las hueas hasta el piso, y con las femigordas ctms ya no se puede ver un buen culo en tv, ay csm ya me puse triste

• Like
Reacciones: samoano
Chupenla de lado y meando los progres culiaos y los pendejos delicados de cutis, esto es humor de machos, de bar, de asados.
Si es repetido y me rio es porque wn es bueno, o me va a decir que el wn del Avello se mandó una rutina nueva ¿?
Suficiente de estos pendejos quejosos de que los miran feos, Gordillo se los mandó a guardar con todo, 2 gaviotas, le cantaron el cumpleaños y se cagó en ustedes pidiéndole matrimonio a su mina en el escenario.

He dicho
es fome y pesado el huaso conchesumadre, aparte de lastimero el perro qlio, entró al escenario casi llorando el mendigo qlio de aplausos (como siempre), mi opinión es totalmente objetiva, Fome el llorón qlio pasao a mierda y tanque a pedales, es de esperar que en su puta vida vuelva a dar lástima con su humor chacreado y mendigo de aplausos...he dicho

Como se nota que la gente no entiende... el festival no puede ser para todos los públicos, por eso se agrupan los artistas por afinidad de quienes asisten. Ayer vi al gordo y la gente lo ovacionó. Yo me reí, no a carcajadas, pero debo respetar la opinión de quienes si se rieron y para quien estaba dirigido el show. Si no le gusta, cambie el canal o vea youtube, pero no ofenda el trabajo de una persona que lleva años en el rubro y te guste o no el weon se ha subido 7 veces a ese escenario... y ustedes? a parte de comentar en el anonimato, que mejor han hecho para opinar tan ligeramente?
culiarte a la pastera de tu hermana

Traten de reírse ahora poh feminazis CTM y progres reculaios. La weona fooooome y pasaa a Natalia Valdebenito. Foooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like
Reacciones: samoano