Dio positivo a test de drogas: detienen a conductor de bus RED que provocó grave colisión

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 25 Dic 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.851
    El hombre fue detenido por Carabineros y será puesto a disposición de la justicia. Al menos 10 personas resultaron lesionadas producto del hecho.

Carabineros confirmó que el conductor que provocó la grave colisión registrada esta mañana entre dos buses del Sistema RED, en Santiago, dio positivo al test de drogas.

Recordemos que el hecho ocurrió pasadas las 09:00 horas, en la intersección de Santa Rosa con Sargento Aldea. Allí, una de las máquinas impactó por alcance a la otra, dejando al menos a 10 personas lesionadas.

“Ambos buses se desplazaban por la calzada en Santa Rosa, en dirección al norte, y al llegar a Sargento Aldea uno de los conductores se detiene por la luz roja del semáforo. Posteriormente, el segundo bus no se percata de la presencia del bus que se encontraba detenido, chocándolo en la parte posterior”, indicó el mayor Marco Bahamondes, comisario de la 4ta Comisaría de Santiago.

Conductor de bus RED dio positivo a test de drogas
    En el lugar se le aplicó el alcotest a los conductores de los vehículos, que arrojó cero grados en ambos casos. Sin embargo, la persona que provocó la colisión “presentaba rasgos característicos de ingesta de algún tipo de sustancia”, indicó Bahamondes.

Producto de esto, fue sometido al narcotest, que dio positivo. Hasta ahora, no se ha confirmado la sustancia específica consumida por el individuo.

El hombre fue detenido por la policía uniformada y será puesto a disposición de la justicia.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-que-provoco-grave-colision-en-santiago.shtml

TIPICO FACHO POBRE DROGADICTO

2. metal craft

metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Como cuando ni en navidad nadie te pesca feo qlo que subes temas qlos mierdas.

Pd: te llego el dildo de 40cm que pediste?

MIGHTY.C, alvacort, alvarojam y otra persona les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.553
    despues este mal nacido por el ollo va a poner una noticia de poodle ladra fuerte en vecindario: perro facho pobre jajajajajj MATATE MONDACA Y LA CTM

A MIGHTY.C, _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.358
    Qué trauma tiene que haber vivido este weón para ser tan, pero tan saco de weas?

A MIGHTY.C y _Liberty_ les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.307
    Ustedes no entienden. Cualquier persona que no ande con un pepino metió en la raja es un FACHU POVREH a los ojos de @Hatuey.

A MIGHTY.C y JIGRT les gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

micreros pasaos a raja y puteros, camioneros puteros y diabéticos, taxistas y colectiveros hediondos a axila y raja . El 99% son FACHOS POBRES .:cafe:

7. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.411
    Los que venden carcasas tampoco son muy higienicos te diré

A alvacort y JIGRT les gusta esto.
  8. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.300
    Quizas no sere el wn mas ilustrado de los comentarios pero si en algo tengo razón, @Hatuey es y sera la perra del portal.

Tiene un distorción de la realidad digna de estudiar por expertos.

A alvacort y JIGRT les gusta esto.
  9. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.553
    carcazaman solo te diré

TE TENEMOS IDENTIFICADO.

A alvacort le gusta esto.
  10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.972
    Voh dijiste que eras taxista hediondo a sobaco y culo... Recuerdas?
    Eres panadero, taxista y vendedor de carcazas de USA... :lol::lol::lol::lol::lol:

A alvacort le gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.307
    Era cosa de pasearse por PLAJAH DISNIDAH para saber que los que los que están pasao a raja, cogollo, chela, mierda y meao son TUS EURES DER PUEULOH.

Pero como a voh te gusta ningunear a la gente, como buen zurdo, vei fachos pobres en todas partes. Y anda acostumbrando la raja, porque tú sex symbol Merluzo está convirtiendo a la gente en Pinochetistas. Ahí teni.

12. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.502
    Jajajajaja oye resentido social mierda te explico:

Nuuuunca les hacen test de drogas a los empleados públicos, te aseguro que más de la mitad es consumidor por lo bajo de cannabis, si nos vamos por el prototipo según tú. Y jamás hacerles un alcohotest después de alguna fiesta, porque todos se irían con sumario...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas