dios existe de verdad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NigromantE_007, 20 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chachacha

chachacha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no no existe, dios no existe porfa el que dijo que me podia mostrar que existia que me muestre!! donde esta!!?? como es??? se ve?? se huele??? se puede tocar?? nooooooooooo es solo una invencion de nosotros los humanos al darnos cuenta de los insignificante que somos, pero todas las cosas que nos pasan son por nuestros propios actos no por que hay un "dios" tras las nubes que esta ptrocupado de cada uno de nostros...baaaaaa eso si que es increible...
    chauuuu!
    que dios los bendiga!

2. randygump

randygump Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto. Las religiones (cualquiera sea esta) fueron creadas por el hombre para q la gente no se sienta sola y q pueda tener a alguien en quien apoyarse en todo momento.

3. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Decir que Dios no existe por que no lo has visto es un poco subjetivo ya que los sentidos engañan, la Ciencia no es exacta como pretendes demostrar algo que en hipotesis es perfecto con cosas imperfectas como la ciencia, por eso dije que la ciencia no debe ponerse contra Dios y tampoco Dios contra la ciencia bueno saludos Xau.

4. miodid

miodid Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en el dios que las religiones inponen, ese dios perfecto que lo sabe todo y no se equiboca es un ivento para que nosotros lo adoremos y asi mismo darle poder a los supustamente representantes de el en la tierra.
    pero creo que algo deve aver para que esto empesara, y no creo qe este pendiente de las weas que hacemos ni que nos ame. y eso abajo las religiones y arriba fe

5. jeanpaulk

jeanpaulk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien muchachos crean en un ser llamado dios nadie esta aqui para decir en que creer y en que no, sin embargo tengan claro que segun la gente y a quien le pregunten dios es un ser todo poderoso, es el padre, si se dan cuenta es tratado siempre como hombre aunque no lo crean dios a sido creado por hombres para controlar a los hombres ya que para la gente ignorante la unica forma de respetar algo o hacer el bien es temiendole a algo superior a el.
    busquen en youtube como un par de hombres muy creyentes no pueden debatir frente a unos no creyentes, vean como muchos que creian en dios ahora no creen y no porque no les haya dado dinero o porque se murio alguien simplemente porque se dieron cuenta que la biblia es un simple libro que mas alla del planeta tierra existe un universio y en ese un millon de galaxias que tienen infinitos planetas.
    si se dan cuenta no somos mas que que un grano de arena en esta inmensa playa llamado universo.
    muchachos sean buenos por naturalesa no porque un libro lo dice o por alguien llamado "dios" yo no creo en ningun "dios" y eso no me ha hecho ser malo ni nada por el estilo pero crean en ustedes, cuando algo les sucede para bien crean enq ue ustedes hicieron el sacrificio para lograrlo cuando se sana alguien son lo medicos lo que logran eso !!personas!!

crean en lo que crean
    sean felices no vivan dependiendo de la plata
    y sean buenos por naturaleza
    somos humanos, animales, que lo unico que nos diferencia es que podemos hablar y matar por envidia o por solo maldad

6. ArteH2

ArteH2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose puede comprobar que existe ni se puede desprobar la existencia de dios! Mas ensima dios depende de fe! No puedes basarte en "hechos" para creer en el.

7. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demas que sipo

8. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios lo es TODO

9. kbzon_bkn

kbzon_bkn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que dios existe...
    incluso se prueba por logica...
    sino santo tomas y las pruebas de existencia de Dios

10. kHARU

kHARU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo muchas dudas con esto de kreer o no en dios, Si nos ponemos a pensar un poko lo ke dice la religion no es malo, solo te ayuda a seguir un kamino digamos ke limpio, pero ahora con todos los avances de la ciencia esto se hace cada vez mas dificil de kreer. Pero si tu krees en un Dios o si no = deberas esforzarte para lograr lo ke kieres...

11. El_Indio

El_Indio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en dios.... Creo en el Tao, el ying yang...

12. ArteH2

ArteH2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por la logica? jajaj si claro y tambien puedo probar q el conejo pascuero existe "por la logica"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas