dios existe de verdad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NigromantE_007, 20 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No es necesario reflexionarlo porque es ilógico reflexionar acerca de aquello que no se puede observar, sería como reflexionar sobre la capacidad aeróbica de los duendes.

2. madepablo

madepablo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

esto explica todo xD

#50 madepablo, 22 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios existe, pero no es la mitica figura de un anciano sabio y venebolente, sino es la energia puro que llevo a cabo la trasformacion de energia y la implosion que dio origen al bing bang, esta presente en ese aire o respiro que da inicio al mecanismo de la vida y que se extingue con el fin de la misma, esta presente en los mecanismos de la vida, del universo y en muchos otros que hacen de él algo infinito, pues estos mecanismos que se inician por un impulso son incontables, pues cada dia se da comienzo a uno nuevo, por lo tanto es imposible decvir y jactarse de la inexistencia de una Energia pura, Gran arqiuitecto, Dios, Ala , Zoroastro, Buda, etc...

4. 2xtremev1

2xtremev1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dios si existe... segun yo ahora si ese dios es ala yavhe o cualquier otro nadie lo sabe solo se que existe una divinidad y mejor adorarla como dios sin nombre pa no kgarla...

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm interesante tema mi opinion que dios no existe que es un argumento ad ignorantiam ....desde que se formo la tierra el hombre busco respuesta a todo ....las primeras tribus humanas se preguntaban por que sufrian hambre,enfermedades y conflictos entre ellos y les pedian una respuesta a su lider ...el lider como no tenia respuesta le hechaba toda la culpa a Dios asi todos se quedaban trankilos y dando tributo a su dios para que se les pasara los males ...asi el lider podia seguir liderando a su gente y mas aun que se suponia que el tenia conexion con el dios mas lider quedaba ....despues que el hombre evoluciono a civilizaciones vio que teniendo un dios imponia "orden" empezo a darle mas historia y milagros que NUNCA nadie a visto solo leyendas y profecias ...sobre los milagros de salvacion de enfermedades esta comprobado cientificamente que el cerebro con estimulos y ordenes de que tienes que hacer muchas personas se salvan inespicablemente ....un gran ejemplo son los paramedico cuando hay un persona gravemente accidentada ellos les dicen la gravedad de sus heridas PERO te dicen que te vas a poner bien por esos casi nunca mueren las personas en la ambulancia si no cuando las llevan al pasillo por que ya no les hablan si no se preocupan de su diagnostico
    pero aca somos todos libres en creer ..como yo creo que dios no existe

6. creo que Dios existe, el se da a conocer de muchas formas y creo que todos las vemos, pero a veces nuestra mente terrenal inferior nos impide verlas

y a veces nuestro corazon impuro nos impide acercarnos a Dios

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué pelean tanto por una weá sin importancia?

¿Creen que porque crean o no crean en él va a existir o no?

Nuestra condición como seres humanos simplemente no nos permite decir si existe o no. No entiendo cómo le dan tantas vueltas.

¿Creen que, si Dios existe, y se demuestra científicamente que existe (para alivio de la Iglesia), tendrá mérito creer en él? ¿Dónde quedará la fe entonces? ¿No es eso lo que pide Dios; tener fe en él?

Si se demuestra su existencia, la fe dejará de existir.

Saber si Dios existe, creer que Dios existe, calentarse la cabeza pensando en él es irrelevante. Weones impacientes. Dejen que la muerte les responda eso y aprovechen la vida haciendo cosas más lícitas.

Saludos.

8. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm para dios exite

9. GoraxT

GoraxT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2
    No creo que en este foro alguien tenga la capacidad para responderte eso.

10. Concuerdo contigo, creer o no en la existencia de Dios es un pelo de la cola, si alguien va a ser creyente y quiere creer en la salvacion de su alma por creer solamente que existe un Dios esta equivocado, se necesita mucho mas que la mera conviccion de que existe, lo cual de partida es evidente.

Y el principio de la fe es la conviccion ciega sobre la existencia de Dios, asi que la comprobacion cientifica esta de mas ya que no quita ni pone, solo es calentarse la cabeza.

11. JavierxUC

JavierxUC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor existe....
    pero si existe no es igual para todos
    porque hay gente que tiene muchooo dinero
    y porque hay gente que se muere de hambre?

12. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    logico ke existe es como el aire no se pero se siente..
    los filosofos dicen ke no y ke el ke cree es debil ..si los cristianos somos debiles le atribuimos mucho a dios pero esa misma confianza ke muchas veces le damos ..el la retribulle al doble.....creo ke la pregunta no va bien formulada crees en dios o en una religion cualkiera..esa es la cuestion ...

religion = negosio redondo ..

te doy un caso un pastor con los diesmos de 20 personas en una iglecia de un sueldo promedio de 200000 cada uno apota 20 mil pesos

el gana o su iglecia gana 400000 mil pesos ..al mes extra lo ke haga....

el primer mes o los primeros meses arregla la iglecia lo ke bienen plata para la mantencion de ekipos etc...
    sin contar con la ofrenda ke se todos los dias...
    y es negocio parece..

bueno todos no ganan lo mismo hay ingenieros ke ganan 1.500.000 y dan su diesmo igual..por eso creo ke ellos alejan alas personas de la iglecia..

ya saludos ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas