compadre, tengo 27 años, demasido grande pa tener amigos imginarios po nunca existio y nunca existira
compadre, tengo 27 años, demasiado grande pa tener amigos imaginarios po nunca existio y nunca existira
e ahi la fe de cada uno ... "Jesús exclamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado. Y el que me ve, ve al que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas." (Juan 12:44-46) [FONT="]APOCALIPSIS 1: 8[/FONT][FONT="] Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. lean la biblia cabros..muchas de sus preguntas ..se responderan ahi.. x mi parte ...les digo ..dichoso el que cree sin ver . [/FONT]
es mas facil tener contacto con seres ''malignos'' que con seres de luz, x lo que muxa gente no cree en dios, pero si en el cachuo
ehhh no existe, ya que nada en este mundo nada ni nadie puedo probar su existencia. ahora para rebatir algunas cosas que lei. algunos dicen que si crees en el mal debes creer en el bien por tanto en Dios... siendo que dios si existe es el ser mas sadico que pueda haber teniendo tantas facultades y dejando que las atrocidades pasen asi por que si, no faltaran quien diga "son los caminos de dios" jajaja. ahora cuando algo bueno te pasa se lo atribuyes a Dios en desmedro del propio merito eso lo encuentro patetico y denigrante y si te sale algo mal es porque "dios lo quiso asi" osea quiso algo malo para ti. decir que Dios me "cuida" es bastante vanidoso pensar que un Dios de millones y millones de seres este pendiente de uno... Peor es pensar en que las religiones estan en lo correcto ya que solo funcionan como un controlador de multitudes. se han puesto a pensar que pasaria si la gente no tuviera miedo de represalias por parte de sus dioses en base a sus actos?.. los pobres matarian a los ricos total nada me va a pasar. otro dicen que es "logico" que exista, si seguimos la logica todo indica que no existe no hay ni siquiera una prueba fehaciente de su existencia todo se basa en la Fe, que es un virtud admirable del hombre. otros utilizan la Biblia para justificarlo, interesante novela nada mas que decir por ultimo estimado crea en lo que quiera si bien estoy convencido que Dios no existe su publicidad es ncesaria y tambien es necesario que la mayoria crea en el y en sus castigos divinos o el mundo seria un despelote
te equivocas por mi parte creo que dios no existe si creo que la mayoria de la gente lo necesita y que ella misma creo un dios en su interior y creo que jesus si existio pero mas bien fue como un ser paranormal algun humano subdesarrollado para su epoca en fin es mi opinion y por PD:respetemonos no porque tengamos distintas opinione nos vamos a agarrar a garabatos
compañero! primero q todo tu dijiste q la cara q viste es como de jah, pero para los rastafari jah es dios y no jesus! y la foto q colocaste no es de jah, es de haile selasie! lo otro, yo creo en dios soy catolico practicante, catequista y todo eso! pero no debemos pensar en dios como una persona, sino mas bien en una fuerza, lo q podemos considerar como el bien, asi como existe el mal quien vendria a ser el demonio. nosotros como humanos cometemos el error de pensar q no tenemos limites de conocimiento q lo q no podemos comprobar no existe! la ciencia no me responde completamente mis dudas, x ejemplo el origen del universo: la ciencia dice q todo se origino x el big bang, pero antes de eso? segun la ley de conservacion de la materia algo debio haber recuerden lo q dice la ciencia, nada se crea o se destruye, solamente se transforma, y la unica explicacion q veo es q debio haber una fuerza q creo todo esto, una fuerza llamada dios! seamos como aberroes , quien decia q la ciencia y religion se pueden complementar! recordemos q la biblia esta escrita en metafora! eso seria, esa es mi opinion, saludos man!