Dios existe y viene a gobernar la tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHAKESPEARERE, 12 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    bien por ti amigo si te hace feliz creer en algo bcn...

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si le damos verasidad a las escrituras, hay una parte en que jesus es invitado a la casa del recaudador de impuestos donde habian prostitutas wnes fiesteros y los tipicos wnes buenos pal webeo, y les conto la historia del hijo prodigo, para mi esa historia grafica lo que ve Dios en nosotros, como hijos prodigos, el Dios en el que yo creo es infinitamente justo e infinitamente misericordioso, imaginen ser justo y misericordioso, que dificil, hagan la prueba, no cumpita, estamos aca para equibocarnos todas las veces que sea necesario, es imposible insultar a Dios, es como que una mosca pueda insultarte a ti, el sabe que somo niños y que somos mas imperfectos que la chucha, no se le pasaria por la mente exigirnos ser como el o siquiera acercarnos a serlo, hay que vivr, logicamente si crees tienes que tener una conducta acorde, osea no matar violar robar etc etc etc... pero eso es por sentido comun no mas, teni claro que esas cosas no se hacen por que estan mal sentido comun no mas igual que ayudar a tu hermano, no es pa ganarte el cielo, es por sentido comun y deveria ser lo mas normal del mundo.

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ninguna de las anteriores , saludos

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    :lol::lol::lol::lol::lol:, puta que existen weones locos!!!

5. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    lo que mas me da risa de la religion occidental,esque dios es nuestro creador,por lo que el nos dio un lugar donde nacer y un determinado cerebro,por lo que al final el nos da nuestra forma de pensar y con eso nuestros actos,pero igual nos castiga :lol:
    que estupides creer en un "dios" con un pensamiento tan ilogico y humanizado.si dios realmente existe como eso,no me sorprende que bendiga a algunos y a otros no.entiendan wns,la concepcion de un dios asi es un pensamiento humano en el que nuevamente demuestra lo limitado que somos.

creo en dios,pero mas como un equilibrio,como el universo como un todo,es dificil de explicar y mas que de verdad lo entiendan,pero se parece mucho a la idea del "tao" lean sobre eso e intenten enterderlo,no es que siga la religion pero la idea del universo y dios en si que tienen es muy buena,y es raro que las mentes mas brillantes que han existido llegen a una conclucion como esa (dios como una energia,dios como universo y equilibrio, dios:todo)

6. superOvni

superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Así con el amigo imaginario y su libro de fantasias, pleno siglo 21 y aún creyendo en seres mitológicos :cafe:

7. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor creo mi propia religión, con juegos de azar y mujerzuelas :lol:

8. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todos tienen un dios, uno se llama droga, otro chelita, otro sexo, tambien tenemos al dios apariencia, el gran dios dinero, el dios ignorancia, la diosa envidia, el dios ira, etc etc etc , ¿ a que dios le rinden tributo uds ?

9. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Una imagen vale más que mil palabras:

10. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si bien cierto que habria un gobierno de Dios ya sea simbolico o fisico, no es cierto que la iglesia catolica sea falsa aun. La iglesia catolica y la judia contituirian en lo que apocalisis se llaman "los dos testigos" .

Si bien hubieron papas no muy santos, ni siquera virtuosos, la doctrina se ha mantenido y explicado durante siglos ; muchas manifestaciones asociadas a Dios se han dado en la iglesia catolica, especialmente en estos ultimos 200 años.

11. Dieeko

Dieeko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene algún video tu firma wn?? :B :baba: xd

12. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que linda ficcion es esta la de la religion