¿Dios existe?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalalala

lalalala Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dios existe pero no el dios que muestra la iglesia.
    salu2

2. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    noe, moises, pal kaso da lo mismo.

no kapte mucho lo k dijiste, si me citas a la biblia...??¿¿¿

3. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sí... para el caso da lo mismo, sólo quería agregar algo a lo que tú mencionaste.

[no es casualidad k hitler fuera religioso, aprendio de su "maestro".]

En efecto se conjugan los 3 puntos importantes de bliblia y esa religión: Intolerancia, Injusticia e Irracionalidad.

4. dno_1169

dno_1169 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en particular no creo en dios porque efectivamente no ai registro historico y mejor se podria creer en los diodes de egipto y wea locas ai registros mas antiguos de ello que de jesus cry
    salu2

5. Delfina

Delfina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo creo ke existe
    =p

6. DarkSong

DarkSong Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Mi Si Existe.... Para Los Demas Alla Ellos

7. Kümîkø

Kümîkø Invitado

haber concuerdo con ciertos post algunos hablan para defender la postura de cree y la kgn como por ejemplo ese tono amenazante del libre albedrio pero despues no te kejes
    no se puede negar la existencia de un ser superior digo ser ia k lo demas son entes el k no sabe el significado real de la palabra ente o ser no es mi drama el cual por razones de creencia se le conoce con distintos nombres yahve Dios buda etc k existe ese ser si ya k todo se rige gracias a el o el mundo seria el mismo caos k al principio

8. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe siempre algo superior que en nuestra insignificante cobertura material lo consideramos "divino". Llamado madre naturaleza por la mayoría (creo que más acertada), dios por otra mayoría independiente de la religión, o dioses según los sabios politeístas, o el Todo, según los Herméticos. Y sí serias cuetionable su existencia, si se toma en cuenta que es sólo la misma manifestación energética pero en un distinto nivel.
    Pero ese señor de largos y blancos cabellos que controla y predice nuestras vidas incluso antes de nacer es una tontera, una historia inconsistente. Lo mismo que el invento del cristo del medio oriente llamado jesús. Esa fuerza extraña puede ser cierto, la creadora/destructora,etc, pero en el nazareno no creo ni por asomo......

9. xoxo

xoxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dioses haii muxo...ii todos kreados por el hombre
    para mi no existe..iiaa ke no tengo pruebas conkretas de tal....si perteneces al katolicismo, la unika prueba ke tienen es la biblia, ke es tan mentirosa como la iglesia katolika....si te pones a pensar un poko todos los dioses tienen algo de parecido, por ejemplo buda fue bautisado; murio a los 30 años (si no me ekivoko) resusito al 3 dia ii subio al cielo en estado de nirvana.... krhisna fue hijo de carpintero, su nacimiento fue anunciado por una estrella; tuvo doce discipulos; murio por la salvacion de la humanidad.....ii asi komo tantos otros....no se komo leii en un posteo ke esta mas arriba, es tema muiii citado, pero en realidad para mi cada uno debe sacar sus propias deducciones

10. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que viste el documental zeitgeits (creo que se escribe así), igual de repente no está mal documentarse por vías más claras y confiables.

Salu2

11. xoxo

xoxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

no lo vi....si no ke me gusta leer de distintas fuentes...kreo ke no es malo estar informado, por lo kontrario es muii bueno

12. ilnelsun

ilnelsun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta preguntas me recuerdan al "HOMBRE EXISTENCIAL" de el club de la comedia!
    xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas