¿Dios existe?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soybakan

soybakan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    78
    HABER ORDENATE Y PREGUNTA BIEN, ESTAS PREGUNTANDO SI DIOS EXISTIO, O SI JESUS EXISTIO.
    PORQUE SI ERES TAN CULTO DEVERIAS SABER LA DIFERENCIA, CIERTO?

JUAN 17:3 "Esto significa vida eterna, el que esten adquiriendo conocimiento de Dios, el unico Dios verdadero y de aquel a QUIEN TU ENVIASTE, JESUCRISTO"

SE ENVIARIA JESUS ASI MISMO?

hay una infinidad de textos en que muestran que estas equivocado.

SI CREES QUE JESUS NO EXISTIO, PORQUE NO LO VISTE....
    CREES QUE VENGA ESPECIALMENTE A TU LO VEAS?

ES LO MISMO QUE SI ME DIJERAN QUE TU EXISTES, PERO YO RESPONDIERA... ES MENTIRA PORQUE NO TE HE VISTO NI TE CONOSCO.... ACASO POR ESO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAS?

MEJOR PREPARA UN TEMA QUE DOMINES BIEN Y NO UNO QUE DESCONOSCAS, GRACIAS

2. mfarmy

mfarmy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La religion a convencido a toda la gente de que hay un hombre invisible,que vive en el cielo,
    y que mira todo lo que haces,cada minuto de cada dia,y el hombre invisible tiene una lista especial,
    de diez cosas que no quiere que hagas.y si haces alguna de esas diez cosas,tiene un lugar especial,
    lleno de humo y fuego e incendio y tortura y angustia,donde el te mandara a vivir y a sufrir y a quemarte
    y a ahogarte y a gritar y a llorar para siempre hasta el fin del tiempo.

Pero el te AMA

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí estás confundiendo y estás siendo soberbio.

Los Testigos de Jehová, son una de las pocas Iglesias (ojo que no digo secta, porque algunos lo malinterpretan) que no son Trinitarias, la mayoría de las Iglesias Cristianas lo son, así que es justificable que el loco hable de Jesús y Dios como la misma persona; porque efectivamente la mayoría del cristianismo tiene ese dogma; la excepción son los TJ no las otras denominaciones.

Deberías haber especificado de una manera más gentil que los TJ no son trinitarios y que no creen por ende en la unicidad de Dios con el Hijo.

Salu2

4. maximilianz

maximilianz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ESTA CLARO QUE JAMAS DIOS QUEMARIA Y HARIA SUFRIR ETERNAMENTE A NADIE YA QUE COMO TU LO DICES NO SERIA UN DIOS DE AMOR SI NO UN CARNICERO , PERO ESO ES PURA PATRAÑA LO DEL INFIERNO ETERNO
    DE ALGUNAS RELIGIONES PARA MALAMENTE MANIPULAR A LA GENTE .
    INFIERNO ES ALGO ASI COMO LA TUMBA DE LA HUMANIDAD NADA MAS QUE ESO.
    TODO ESTO DEMUESTRA QUE EL HOMBRE EMPEZO A GOBERNAR AL HOMBRE PARA SU PROPIO MAL

5. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, Dios Existe... es un personaje de Ficcion que ha desatado un fervor existencial desde que el hombre tiene memoria, algunas culturas le asignan nombres distintos y otras creencias por lo general... apoyados en su propia fe.

Pero mas alla de eso solo es una escritura en un papel remoto, me gustaria saber quien lo invento... puesto que su legado llego tan lejos que jamas terminara supongo.

6. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡sorprendente!

8. valdiviano 77

valdiviano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la pregunta tiene dos respuestas si y no, miren yo creo que si pero tengo mis dudas, pero entiendo que haya gente que crea y gente que no, si todos somos libres de pensar lo que queramos, porque diego 15 dice es simple no existe(tiene como comprobar que no existe) o la gente que dice que existe (tiene pruebas que existe), mejor que cada uno piense lo que quiera y insisto me parece que estas cosas no son para discutirlas, o acaso vamos a llegar a alguna conclusión con esto.

9. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dios existe solo para kien kiere vivirlo

para mi tu pregunta no es valida.

10. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

En realidad es posible comprobar la "no existencia"?

La frasesita se cae sola por significado.....

11. mfyapr

mfyapr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El creer en dios es algo super complicado.... ya que varias religiones hablan de distinas cosas..... Lo unico que hay que comprendeer que la palabra DIOS = CREACIÓN DEL UNIVERSO.......

PD: Se dice que maría en su habitación se lleno de luz y fue consevida por el espiritu santo (quedo embarazada), ¿que pasa si lo llevamos a la actualidad y decimos que el médico que invento la inseminación artifical lo puede realizar con una mujer virgen?.... esto fue lo que paso.. el médico que dejo embarazada a una mujer virgen por medio de esta técnica se hizo llamar DIOS.................... es obvio el creo una vida......

Que pasa si yo les digo que 10.000 años antes de cristo se encontro un manuscrito pero tam bien escrito que se entendia claramente..... "En nuestra tribu se dejo caer una BOMBA que hiso que creciera un arbol de fuego arrazando todo a su alredor....".... y no es mentira

Que pasa si les digo que nuestro planeta cada vez se va inclinando por motivos de ensayos con bombas nucleares.........

Que pasa si les digo que posiblemente la bíblia haya sido un libro manipulado por el mismo baticano para ocultar tantas cosas raras..... Supuestamente es un libro bendito hecho por dios..... y ¿porque lo venden en las Librerias? debería ser entregado gratuitamente con gesto de "AMOR".......

¿Por que un CURA puede casar a las parejas y hablar de amor? si ellos no pueden casarse y terner contacto carnal.......... (escepto algunos desgenerados)...

Jusguelo Usted Mismo................

Respeto todas las religiones... pero hay tantas preguntas en este mundo.....

12. masterjara10

masterjara10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lee un poco la biblia y vee al rededor .. lo ke esta pasando en el mundo . esta todo escrito compadre ... ademas einstein kiso decir ke Dios no existia .. por medio de las matematicas .. y el compdre nunka lo pudo sacar ...

para ke veai no mas

DIOS EXISTE !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas