¿Dios existe?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que ademas de ser un falta de respeto a los demas siempre pasas pendiente de los post de los demas no puedes dar tu propia opinion sin desmerecer a nadie

pero en fin yo jamas dije que si no crees en DIOS un familiar se te muere antes

lea bien comprese lentes en vez de criticar tanto los post de otros

dije clarito que hay gente que dice no creer en DIOS pero cuando tiene un familiar en condiciones graves ahi critica a DIOS y dice porque deja que pase estas cosas y un sin fin de cosas pero antes ni ahi con el

ahora si me puede entender?

saludos

A Mac5 le gusta esto.
  2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Estimado, entiendo que para el creyente obviamente los dioses son lógicos y para el escéptico es lo contrario.

Pero la ciencia no se hace con esta "dualidad", osea la ciencia la hacen tanto creyentes como no creyentes; por lo que se DEBE establecer un punto 0 desde el que ambos tipos de personas puedan partir su estudio; y ese punto es el de "sin dios", las explicaciones naturales son lo primero que cualquier persona postula; lo sobrenatural surge cuando lo "natural" no satisface lo existente.

No puedes hacer ciencia con dos supuestos diferentes a la vez; osea estarías haciendo la "ciencia alfa" y una "ciencia beta" en las cuales las explicaciones serían totalmente inversas, no crees?

PS: Dile a tu amiguito valdiviano que ya corte la persecución, ya me está empezando a asustar.

3. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie lo sabe

4. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tome dos luces y dipóngalas de modo que su su reflejo coincida en el mismo punto sobre el piso (ambas de color rojo). Luego interponga su mano y vea el reflejo que se produce sobre la muralla, verá que uno de los reflejos es de color azul-verdosa ¿De dónde sale este color? Ahora, si toma un aparato para medir la composición de la luz en estas condiciones, se va a encontrar con que no hay ningún predominio de ondas llamadas azules o verdes, sólo se halla la distribución propia de la luz blanca. Sin embargo, para usted la experiencia del verde-azulado será innegable (este es un experimento muy antiguo).
    ¿Cuál sería, en el caso de este ejemplo, el supuesto científico del que usted iniciaría su investigación, el que le dice su innegable experiencia visual, o la dicha por un instrumento de medir?

PD. no tengo el privilegio de conocer a Valdiviano.

5. monkymandinga

monkymandinga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mencione que existia no mencione el mundo en que existia...

6. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Instrumento de medir. No veo qué relación tenga con el hecho de que los creyentes postulan una realidad alternativa.....

7. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin comentario

Saludos

8. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  9. valdiviano 77

valdiviano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuata El Sabio Este Creo Que Todavia No Entiendo Que Todo El Mundo Vive Una Realidad Distinta Dependiendo De Varios Puntos(educacion,creencias,formas De Pensar,etc...), No Le Puedes Pedir A Nadie Que Coincida Contigo En Todo, Nadie Es Igual A Ti Por Ende, Nunca Van A Pensar Igual.

Yo Opino,ya Que Me Piden Mi Opinion Que Es Tan Sencillo Como Que Todas Las Personas De Este Foro Somos Distintas, Por Ende, Vivimos Realidades Distintas, Debido A Los Puntos Mencionados Anteriormente, Espero Que Los SeÑores Que Me Pidieron Mi Opinion Entiendan De Una Vez Lo Que Le He Tratado De Decir Mil Veces Y Que Para Ellos Es Solo Llevarles La Contra.

Saludos .

P.d.: Ultima Vez Que Trato De Explicar Esto.

10. Javiz

Javiz Invitado

Segun mi realidad, si creo qe exista!. :)

11. machine94

machine94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que dios en si no existe, todos lo relacionan con jesus pero jesus es un simple humano buen profeta quien se opuso a los romanos pero nada mas no es nada divino.
    entonces dios no existe

12. Yiyin74

Yiyin74 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si existe!!!, cada cual cree en lo que quiera, igual la mayoria del ser humano necesita algo no tangible en que apoyarse, y siempre habra milagros que lo demuestren, no he visto a Dios pero lo he sentido, el que no crea talvez algun dia lo descubra, como ha sucedido con muchos, o talvez se arrepienta de lo que siguio y ya cambie.
    como dijo alguien anterirormente la pregunta dice Dios Existe, no tengo fotos de el, pero es como el amor, no lo vez, no lo palpas, no es tangible, pero lo sientes, es fuerte, talvez tiene muchos nombres, y lo que los hombres hicieron en nombre de El no tiene nada que ver con lo que el ha querido que haga el ser humano.

Si hubiese querido ya nos hubiese destruido

Somos libres tan libres que hasta lo podemos ofender y nos seguira amando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas