DIOS¿ existe?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tfa92, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobresito

2. anibal_dv

anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    entonce newton ,voltaire, perelman y collin son débiles de mente

pd cierre este mierda de tema

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    me tiene chato este tipo de temas, todo el tiempo las mismas weas de opiniones y argumentos.

4. noweekend

noweekend Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otra vez la misma wea, es cosa de cada uno, dejen las creencias de las personas tranquilas, cierren esta wea

5. RaRdi

RaRdi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo no creeo en dios pero toda la jente que
    me rodea si pero esa es cosa de ellos yo no soy
    nadie para decirles o criticarles en lo que creen

6. Haine

Haine Invitado

Dios no existe si lo vez del punto espiritual, en realidad DIOS son seres superiores a nosotros que nos crearon a punta de experimentos con monos y las biblias son en partes una mala interpretacion de los que realmente paso en epocas diferentes, asi como tambien mal interpretan las biblias hoy en día provocando un amarre ante un supuesto dios a punta de engaños, chantajes, dinero, poder y control gubernamental, si quieres creer en dios mejor cree en los extraterrestres ellos son el verdadero dios ..porque ellos nos crearon, una civilizacion avanzada que paso la 5ta etapa y que nos vigilan...
    muchas partes de la biblia nombran angeles guardianes ahora piensa en naves voladoras..es practicamente lo mismo, pero que los canutos y demas religiones se mearían y se cagarian si ven una nave sobre sus cabezas, porque crees jesus miraba al cielo cada vez que hablaba con su padre?
    porque cuando hay tanta injusticia y hambre en el mundo no pasa nada? porque ellos no pueden con eso, somo nosotros los que deberiamos remediarlo...el resto es solo karma y vueltas de la vida como todo el universo que gira en torno a su propio centro...

7. KAIZERQLO

KAIZERQLO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi dios existe , pero antes de creer que existe uno tiene que dudar si existe o no. Cuando niño mi familia me inculcaba el cristianismo y yo obviamente hacia lo que mis padres me enseñaran , pero al ir madurando uno se cuestiona estas cosas y al informarme muy bien sobre las diferentes doctrinas , religiones sentía que ninguna me llenaba mi YO y las deje de lado para creer en lo que yo quiero , y yo siento que ahi una energia omnipresente , omnipotente que se encuentra en mi mundo interior .

8. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    aprovecha tu fe en el y pidele que te de clases de ortografia...

9. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Veamos... Yo no digo tajantemente que no exista o no haya existido UN DIOS; pero sí niego, afirmo tajantemente y sé que no existe EL DIOS.

Algún día me entenderán lo que quiero decir, pero por si acaso me explico... Cuando digo UN DIOS me refiero a cualquier dios que es un enigma para todos nosotros, y cuando digo EL DIOS me refiero al Dios Cristiano y/o a un dios con cualidades como eterno, omnisciente, todopoderoso, bueno, justo, que ama a todos por igual y bla-bla-bla.

10. Pace Puma

Pace Puma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    según la realidad de muchas personas dios existe..
    según la realidad y la verdad de otros dios no existe..

dejen de creerse dueños de la verdad...

a que llamamos dios?? ¿solo a jesus? a que?

los griegos creen en zeus el dios del rayo, ¿el rayo existe?, si existe.. entonces zeus es un dios que si existe... thor el dios del trueno.. también existe.. osea si existen dioses..

todos tenemos realidades distintas, y distintas verdades...

niña, relajate.. y no te preocupes por que los demás se acuesten temprano, no fumen, no tomen, oren o hagan las weas que quieran.. estamos en un estado de derecho o no?? existe libertad de culto, o no?? o estas en desacuerdo en tener libertades??

yo no creo en las iglesias.. y varia gente dice que pide cosas a dios por mi, bueno a mi daño no me hace.. en unas de esas me salvo jajajaja.. TOLERANCIA!

AQUI TIENES OTRO DIOS VERDADERO.

#34 Pace Puma, 15 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. f2ik

f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dios culiaoooooo

12. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que este tema lo zanjó Epicuro hace más de dos mil años con este par de aforismos:

"¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros."

"¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?"

Las citas son de wikipedia, porsiaca, no me las sé de memoria y no quería guatear citando a Epicuro :p... googléenlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas