Dios no creó el Universo, dice Stephen Hawking

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 2 Sep 2010.

1. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo... eso mismo pienso yo, creo que a hopkins no se le ha pasado esto por la cabeza. Está muy cerrado en demostrar el universo con la ciencia de hoy en día que esta pañales todavía, no digo que la ciencia no tenga la razón, pero creo que le falta mucho para negar cosas espirituales.

cuando la religion y la ciencia se unan en uno, el ser humano habrá alcanzado la perfeccion.

saludos

2. Patoshiba

Patoshiba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo el mundo sabe que es imposible probar a través del método científico la existencia de un dios por lo que es ridículo pedir pruebas de ello. Pero es también ridículo y arrogante pensar que el hecho de que en estos momentos no tengamos la capacidad de probar una idea, (cualquiera sea esta), hace ABSOLUTAMENTE imposible su existencia o veracidad. Tampoco podemos probar fehacientemente la existencia de vida en otros planetas en estos momentos mas allá de la duda razonable que nos otorgan algunos datos estadísticos del universo y las probabilidades, sin embargo esto no lo hace imposible. No estoy diciendo que algún día podamos probar la existencia de un dios, solo quiero señalar que concebir el método científico como la única forma de determinar lo que es verdadero o posible puede ser tan limitante como creer en dios y la religión ciegamente.

3. heae2002

heae2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta equivocado stephen....debería saber que el Mostruo Spaghetti Volador ha creado todo lo que existe!

4. heae2002

heae2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    consulta...¿cual dios creo el universo?