"Dios No Creo la Tierra" Todo Seria un Error de Traduccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por piemti, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es infinitamente mas logico esto que una creacion desde la nada.-

Gracias por la info

2. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me dan lo mismo estos temas en realidad por que se presta para muchas cosas cad auno tiene su vision y tampoco no pueden a obligar a los otros a creer en dios y decir que eso es malo.. Cada uno busca su destino y su propia muerte y de llevarla a cabo post-muerte...

Yo creo en la Reencarnacion!

3. crispulo

crispulo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final igual se entiende q Dios es el "primer motor" o impulso (aristoteles),y q alfin y alcabo si la tierra ya estaba, quien la hizo?

4. freemusicmc

freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que tiene wn yta estamos aqui XD

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    wena
    bakan la info

6. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    asi kmo un pastor de cabras con una maxima espectativa de vida de 40 años podria dekribir su enkuentro kon un ovni komo un carro de fuego montado en una nuve voladora resplandeciente kon un ruido de muchas aguas, el hombre con un finita capacidad kognitiva solo puede pensar k las kosas deben ser creadas por alguien...

...pero por otro lado, no kreo k sea koincidecia k en todas la kulturas exista un konocimiento kolectivo de k hubo un diluvio y hubieron dioses k se mesclaron kon su raza...

...es para pensar, pero tanta polemika por la biblia (k fue seleccionada de una serie de textos por kienes gobernaron la iglesia), si al final kada wn traduce lo ke el kree o lo k le konviene kreer...

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    No creo que quede demasiada gente que crea realmente que un dia Dios chasqueo los dedos y el universo se creó. de hecho yo creo en Dios y pienso que ni cagando fue asi......el ser creyente no te hace contrrario a pensar que todo ha sido un proceso lento de evolucion.....ahora si alguien que cree en dios y solo por eso piensa que un dia no habia nada y al otro dia habian todo es que esta medio cagado de la mente

8. Pekeño Demonio

Pekeño Demonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oh buena info
    pero es raro eso de las religiones por ejemplo los catolicos creen que dios creo la tierra y si no me equivoco los evangelicos o no se que otra religion
    dicen que dios encontro la tierra y de ahi hizo la maravilla de la creacion
    entonces que xuxa creer xD

9. Adonías

Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hai tantas teorias, tantos seres humanos, hombres que quieren saver la verdad, ¿de donde venimos?, mejor preocupemonos de "donde vamos"
    intentemos mejorar nuestro humanismo, nuestra convivencia, cada dia que pasa, es un dia en retroceso, hai que vivir mejor, ahi ke ser mejores personas.
    Preocupemonos de nuestra tierra primero, despues nos preocupamos si hai mas vida en el universo.

"Aprovechemos la vida en convivir mejor con nuestros seres queridos"

10. PMS09

PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  11. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  12. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la biblia es un libro, seleccionado entre muchos textos, el cual obviamente se hizo para poder dar una camino de control sobre la poblacion. cuando el imperio romano vio su reinado en total decadencia se inclinaron por el cristianismo para poder prolongar su existencia, y en ese sentido historico de como llego la biblia y la religion a nuestras manos, no creo nada de nada, ya que el cristianismo antiguamente era una pequeña religion que se masifico producto del sufrimiento de un pueblo y una civilizacion mas inteligente ocupo esto para poder dominar a la gente y ........................ magia, tenemos la religion catolica.

les recomiendo que se informen sobre el cocilio de Nicea y sepan como fue que ahora tenemos un "Dios".

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas