Dios No existe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlitos2012, 18 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    es culpa de Dios que la humanidad entera haya abandonado los niños de africa?

no compadre.

es culpa del hombre

2. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta el ateo mas aserrimo en algun momento de su vida culpa a Dios de algo jajjaja

3. lokero10

lokero10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo que has dicho te lo he refutado

dices que el diluvio no existio? con tu gran conocimiento de la ciencia que dices tener deberías saber que hay "evidencias" de un gran diluvio.

me dices que tienes evidencia de que nadie te creo? cual es tu evidencia? para decir que nadie te creo? para que tengas evidencia tienes que tener claro cual fue el motivo o la forma que aparecimos de la nada, y eso no lo tienes, por lo tanto estas aceptando una realidad inexistente aun.

me dices que tenga evidencias de que Dios creo el universo, claro que están, la tierra que tu ves, tocas, el universo que te maravilla es la evidencia de la creación que sale mencionada en la biblia!

dices que la ciencia explica todo? todo es azar? . no soy científico pero tengo claro que la ciencia se basa en causa - efecto, principio básico de la ciencia, si el la ciencia dice que hubo un comienzo y habrá un fin (BIG CRUNCH) ya que para la ciencia la eternidad no existe! lo infinito es mito. y existe "evidencia" según tu del inicio BIG BANG, sabras que el segun la teoria la expancion se inicio por una energía muy densa que provoco la expancion, osea antes hubo otro universo que es donde estaba esa materia, eso te lleva a otro comienzo y asi infinitamente que te lleva a un ciclo INFINITO, que demuestra y contradice lo que se quiere afirmar de que no hay nada infinito.
    [FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]
    [/FONT]Eso es refutar tus teorias..

Ademas como refutas las mias? pidiendome pruebas cientificas? pero si desde el principio he dicho que Dios no es ciencia, no es algo material o tangible, es espiritual.

Por lo tanto un ateo jamas comprobara la existencia de DIos a menos que se vuelva espiritual y no material, yo no empece a creer en Dios porque lo lei en la biblia, sino porque fui testigo de lo que puede hacer y la ciencia jamas haría, pero eso no saco nada con mencionártelo porque no lo creerás. Pero se que gran parte de los creyentes se volvieron creyentes porque vieron algo milagroso hecho por DIos o lo han sentido espiritualmente, eso no lo entenderás y te comprendo.

buenas noches saludos .

4. COHES

COHES Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero creer que vengo de una realidad inexistente,
    ha creer en posibles Dioses que me crearon,
    incluso prefiero creer que venimos de extraterrestres.

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No has refutado nada, al menos hasta el momento, pero dudo que lo hagas porque no tienes cómo.

El diluvio universal nunca ocurrió, si dices que ocurrió te invito a probarlo, pero deberás probar un solo evento catastrófico y no múltiples inundaciones en distintas épocas que es la evidencia que existe.

No he dicho que tengo evidencia de que nadie creó el universo, sino que la evidencia que se tiene indica que esto es un proceso natural, por lo que si tú dices que alguien metió las manos, tendrías que probarlo ¿puedes hacerlo?

¿Quién dice que aparecimos de la nada? Ya lo se, ustedes los creyentes ante su ignorancia de cómo funciona el universo.

¿Así que este planeta es prueba de que Dios existe y lo creó? Explícame CÓMO. Porque hasta donde se ve, pudo haber sido hasta Papá Pitufo.

¿Dónde he dicho que la ciencia lo explica todo mentirosillo? Además, el que las cosas ocurran de manera natural no quiere decir que sean al azar. Mentiroso mentirosillo.

Según la teoría del BB ésta explicación sólo abarca a lo que ocurre en este universo, vale decir, el marco de estudio de esta teoría sólo se mete con este universo, por lo que en caso de haber otros universos, nos da lo mismo. No existe evidencia de existencia de otros universos, por lo que de momento es sólo especulación.

Si tu mejor argumento es recurrir a especulaciones, mejor anda al colegio.

Y no me has refutado nada, sino que yo te refuto tus afirmaciones y tú regresas con nuevas afirmaciones aun más ridículas.

6. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único bueno es el título.

7. lokero10

lokero10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

<font color="#00FF00">

Los creyentes dicen que aparecimos de la nada?? .. ya? .... segun tu evidencia como llego la vida a este planeta? en un meteoro? y de donde vino? de otro planeta? solo la vida puede originar la vida . una piedra no puede hacerlo.

Tu dices que fue el bing bang donde se origino? pues te desafió a que me muestres evidencias de esa teoría, no me vas a poner una ecuación, muéstrame evidencias racionales que todos puedan comprender. te aseguro que encontramos mas de una especulación o contradicción.

Entonces admites la posibilidad que no son al azar? osea que según tu pensar existe un diseño inteligente para este universo? el desarrollo natural no sigue un diseño inteligente por lo tanto te estas contradiciendo.

cuando dices este universo asumo que crees en otros, aunque no tengas pruebas o evidencias de ello como dices, ademas si conoces tanto del bing bang y sus evidencias sabrás que su teoría abarca lo que había antes del comienzo

Yo no especulo, tu SI al afirmar que las cosas tienen una explicación natural sin que aun se tengan esas pruebas para todo, el bing bang, la particula x , etc son todas especulaciones sin evidencias.

#127 lokero10, 21 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. moncho10

moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios si existe pero dentro de cada uno hay que sentir su precencia estoy seguro que varios me entenderan

9. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace años que no voy a la peluquería... me corto el pelo solo. Eso significa que puedo ser mi propio Dios también??

10. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Con un vídeo no puedes probar nada, porque por si no lo notaste, es sólo un vídeo. Si quieres probar que el mito del Diluvio Universal ocurrió, tendrás que recurrir a la malvada ciencia.

Claro pues, los creyentes afirman que nosotros los no creyentes creemos que el Universo apareció de la nada, pero eso es falso.

¿Cómo llegó la vida a este planeta? Primero, la vida no llegó, sino que surgieron seres vivos, vale decir, moleculas complejas y autoreplicantes, cambiaron su organización, a lo cual nosotros los hemos llamado seres vivos. Se tienen fuertes indicios de cómo surgieron los seres vivos. Te recomiendo repasar la materia de biología de primero medio como la Teoría de los Coacervados de Oparín y el experimento de Urey y Miler. Eso te desatontorroneará un poco.

¿Acaso no saber cómo ocurrio el BB es evidencia de que Dios lo hizo? Jajajja, mis polainas. Lo que sí sabemos, es que el BB ocurrió. Entonces pequeño ¿Cómo la existencia de este planeta es prueba de que Dios existe y que él lo creó? Explícame CÓMO. Porque hasta donde se ve, pudo ser hasta He-Man.

Las cosas en el universo no siempre ocurren al azar, pero ¿qué acepción de azar usas? Sospecho que una incorrecta. Sin embargo, la aleatoriedad de algunas cosas que en el universo ocurren no implica que el resto no sean deterministas, de hecho, las leyes universales son deterministas y no dejan cosas al azar como postulas. El que ocurran procesos deterministas que es lo opuesto al azar, no implica que alguien inteligentiricillo esté detrás de esos procesos, por lo que el Diseño Inteligente no es más que bullshit para canutos crédulos sin educación. Así que como espero notes, no hay contradicción en mis palabras.

No asumas cosas que no he dicho, jamás he mencionado que creo en otros universos, lo cual por supuesto, no es razón para descartar de cuajo la idea. Pero ahora que lo menciono, espero que no olvides que no creo en otros universos.

La teoría del BB abarca desde el inicio del universo, más preciso, desde pocos instantes después que comenzó y no de antes, porque hablar de antes sin la existencia del tiempo, no tiene sentido.

En un universo natural y físico, es obvio que las cosas que allí ocurran deban ser naturales y físicas. Por lo tanto, si tú o cualquiera acude a lo sobrenatural para explicar lo que no sabe, no entiende o no quiere entender, no culpe a quienes sí entendemos por refutarles las tonteras que creen producto de su ignorancia.
    Y verás que nuevamente no pudiste refutarme nada. Esto ya parece un mal chiste.

11. thrashero

thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chupeta para todos!!!! ese si que es dios..

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas