Dios No existe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlitos2012, 18 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La cual es una comoda ilusion ya que no existe tal libertad de mente. Al igual que los animales solo replicamos imagenes en nuestro cerebro y lo llamamos pensamiento, nada complejo en realidad... ¿Libre albedrio? No existe tal cosa, vivimos limitados por leyes naturales, la dictadura de la naturaleza y los limites de la temporalidad, el libre albedrio no es mas que otro sueño fantaseoso.

2. carlitos2012

carlitos2012 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A que realidad te refieres...a la tuya, a tu egoismo? Descartes dijo: " Pienso Luego existo", fundado en que el no era parte de una ilusion.. lo tuyo pretende ser lo contrario pretendes pensar sin siquiera darte cuenta que primero debes existir... tu realidad es una ilusion nada mas amiguito... y si nada es verdad ¿que es lo que afirmas?.. ¿que nada es verdad? muy iluso de tu parte el argumento

Las leyes naturales se sujetan a las leyes del creador... el tiempo por ejemplo.. fue creado para que nosotros reconocieramos la existencia de "un tiempo"... ese orden que para ti es todo caos es por que solo conoces y afirmas tu verdad sin conocer el esquema completo... creeme.. yo tambien pensaba como tu.. si hasta llegue a decir que veniamos de los cromozomas del oceano y la constante evolucion nos trajo hasta aqui... pero lo decia en el desconocimiento, bien por ti si quieres seguir afirmando tu verdad.. pero seria bueno que aceptaras que existe algo mas de lo que tu piensas

eres muy iluso al pensar que los cristianos tenemos todas las respuestas, pero algo si te puedo decir "que en el vivimos y nos movemos y existimos"

3. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vuelves a caer en faltas de respeto y trato peyorativo hacia los demas
    francamente no te entiendo por un lado afirmas y defiendes con tanta fuerza tus posturas, no veo entonces tu necesidad imperiosa de descalificar y desacreditar a los demas

4. carlitos2012

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Los animales no tienen la capacidad de razonar..por si aun no lo sabias...y por otra parte ahora mismo tu estas ejerciendo tu libertad de mente al argumentar tus ideas ¿o no?... Libre albedrío es el que tienes cuando "decides" accionar algo o no hacerlo..." Tu no quieres creer en Dios" ese es libre albedrío" "Tu no quieres aceptar lo que dice la biblia" ese es libre albedrío, ejercer tu libertad de pensar y accionar tiene mucho que ver con eso... si tu le tienes otro nombre ese es tu problema.

5. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces todo esta predestinado? y es obra del... destino?

6. carlitos2012

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si asi es la gente carente de argumentos...y esta pidiendo en otro tema similar cerrar e incluso erradicar un tema, ya ves a falta de un buen argumento anti-teologico optan por la vil y burda burla o descalificacion.. francamente impresentables... estos son los que se hacen los malos en los foros de internet y en la vida real ( si es que la tienen) no matan ni una mosca...que mas puedo decir ...un abrazo y gracias por comentar!

7. carlitos2012

187/244

Me Gusta recibidos:
    1

UUUuu. Predestinacion... gran tema.. pero igual seria para otro debate es muy profundo este concepto..

8. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los animales SI tienen la capacidad de razonar... Por si aun no lo sabias. Se llaman animales superiores, y somos, Humanos, Chimpances, Chanchitos, Elefantes, Delfines, Un pajarito que aun no recuerdo su nombre y unos cuantos mas.

Y ahora no estoy ejerciendo mi libre albedrío, solo estoy posteando en un foro. Para poder tener libre albedrío hay que ser todopoderoso, y de momento, no soy capas de controlar el espacio-tiempo a un nivel dimensional fundamental, así que estoy limitado por algo llamado Naturaleza, razonamiento y tecnologia.

9. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q aki se esta confundiendo un concepto llamado libertad condicionada con libre albedrio

10. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Obviamente que se esta confundiendo algo, es un foro de filosofia, si no se confundieran las cosas se llamaria "logica y razonamiento" no filosofia.

11. carlitos2012

187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Pero que estas diciendo??? que los animales razonan!!!... lo tuyo si que es un problema mayúsculo amigo... creo que asi no podre seguir argumentando contigo... para saber que existe una letra D debes saber que antes existen la A, la B, y la C, si no entiendes este simple ejemplo (Cosa que has venido demostrando durante todo el tema) va a ser dificil que entiendas lo que es razonar...en lo del libre albedrio... mmmm da para profundizar pero lastima que hasta el momento has demostrado que no eres una persona con la cual no se puede argumentar con respeto y altura acordess... lo vamos a dejar hasta aqui

12. carlitos2012

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recuerdo "Filosofia y Religion" aunque o le guste amigo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas