Dios No existe

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by carlitos2012, Mar 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    162/163

Una de las grandes metas del ateismo es establecer fronteras a nuestra capacidad de razonamiento, esta frontera no supera en ningun caso nuestra capacidad tecnologica y en cuanto se pase de esta todo vive en un supuesto irracional, irracional en cuanto a inconformable.

El Ateismo es un no se a preguntas que nuestra especie no puede responder sin mentiras, suposiciones e irracionalidad. Por ejemplo, la creacion del universo.

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

:: Ark ... No puedo pensar ni sentir ni ver por ti ... Y no te hablo sólo de manera literal, porque yo he vivido Revelaciones de la existencia de Dios y de la Verdad del Universo ... Te hablo en un Sentido Real, y no del que tú lees solamente ...
    Recuerda que yo no tengo nada que demostrar, porque a mi no me compete hacerlo ... Si tu no abres la Puerta, no tendrás un visitante a tu "Casa" ... ¿ Cúal es tu casa ? ...
    Si yo te pregunto Cómo, el Por qué y el Para qué de la existencia de algo, y TÚ no lo puedes saber, ¿ Ésto define su inexistencia ?
    ¿ Cómo, Por qué y Para qué fuimos creados ? ... No sabes la respuesta, pero Existimos ... Porque si existe lo creado, existe un creador ...
    Algunos se preguntan: ¿ Qué nació primero, el huevo ó la gallina ? ... ¿ Qué nació primero, el Ser Humano ó el Ser Humano ? ... ¿ Tú crees que con tu nivel de Consciencia que tienes actualmente, estás Preparado para Conocer lo que niegas ? ... ¿ Lo crees ? ...
    Y para dárte un ejemplo de la existencia de Dios super facilito ... Si un Padre tiene un hijo, el hijo no lo conoce al Padre, piensa que no existe, no tiene cómo comprobarlo, pero el hijo existe, y si hay hijo, hay Padre, y algún día conocerá al Padre ... ¿ Ésto inhibe la existencia del Padre ? ...
    Piensa y Siente y se te abrirán las Puertas al Infinito ... Y el protagonista de tu Vida, eres Tú !

3. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo no cataloge como irracional a las personas que no creen en Dios fue un colega de credo tuyo, por otro lado, ¿Por que dices que no voy a tener que responder?.

Todas las personas anti Dios solo con las que he debatido soloresponden con epitetos ofensivos y hipotesis basadas en su propia ignorancia y auto proclamada inteligencia racional.

4. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Un colega de credo wn xD...

Al menos aceptamos que somos ignorantes y no somos el estandar universal de intelegencia, es mucho mas racional que pretender que somos la unica forma de intelegencia del planeta que ademas tiene linea directa con el creador del universo.

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

¿Aceptamos que somo ignorantes?, tratando a los de demas de irracionales? jjajaja no cree en Dios pero si en los ovnis jajajaja ya con eso me quedo clara tu postura jaja Ateo Sci-Fi

6. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Asi con los creyentes, leen lo que quieren, despues de todo, solo ustedes pueden creer que dios encarno en un judio que se volvio zombi a los 3 dias para subir en carte a los cielos a vivir con su padre que es el mismo xD...

7. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

hay millones de pobres y enfermo que creen en dios y no por eso salen de su situaciones precarias.

8. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

muy mal don dragon, eso que usted menciona es el AGNOSTICISMO

9. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me gusto este video al final cualquier religion solo busca la paz y la union de la familia.

10. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Puede parecer asi, pero el sujeto de mi definicion no es Dios, es la realidad, a la cual Dios no pertenece, en cambio, en el agnosticismo el sujeto es de todos modos Dios.

Por otro lado, mi respuesta se refiere a la "cosmovision" no al objeto en si.

En terminos simples, los ateos somos realistas e inteligentes y los teistas tontos. No estoy proponiendo un sujeto por el cual esto llegue a una definicion.

11. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Debe ser una broma.

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

¿y como es que vemos ovnis, pajaros volando, fantasmas y duendes, demonios y jesuses y virgenes de lo vasquez?
    los planetas SIEMPRE han chocado entre sí, te puede caer un rayo en la cabeza y matarte, hay climas tropicales y la tundra, existe la electricidad vestática, la combustión espontanea, enfermedades congénitas, psiquiatricas, psicosomaticas, existen los cometas y agujeros negros, todas las estrellas que ves en el cielo no están ordenadas.
    todo esta fuera de orden, solo que nos acostumbramos a ello.
    ¿por que las vacas y los chanchos no vuelan?
    ¿de cual orden me hablas?

Thread Status:
Not open for further replies.