Dios no juega a los dados??.Análisis Chalámico.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 13 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

eeeeee
    y que quisiste decir entonces?? o_O

2. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez vi un post tuyo chalam del resultado no se de que partido y te equivocaste rotundamente xDDD

eres un gran chanta.

3. arghos

arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es un ejemplo de lo que pasa cuando se convence a un wea de que es inteligente, interpreta una frase simple, de manera compleja y con absoluta carencia de sentido.

4. llanca

llanca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Con todo respero Chalam, jejeje me haces tanto reir

bueno, seguramente ya lo deben haber explicado en este post pero lo voy a mencionar.

Eintein, una vez que hizo el descubrimiento de la teoría de la relatividad general en que se indica como se mueven los astros en el sistema planetario y aquellos cuerpos de masa gigantesca (con la tipica formula E=MC2), por el universo, quiso ir mas allá en sus investigaciones y quería encontrar una formula UNIVERSAL, en que se mesclaran tambien el comportamiento de las partículas subatómicas, (hoy en día el comportamiento de las partículas sub atómicas está dado por la mecánica cuantica), pero la mecanica cuantica usa variables probabilisticas, que se aleja mucho a la exactitud de la relatividad general.

por lo tanto Einsten se negaba a creer que el universo y con ello los sistemas subatómicos, fuesen gobernados por reglas tan inexactas, irregulares, fortuitas y azarosas.

entoces de la terquedad de Einsten en no aceptar a la mecanica cuantica como Ciencia para las párticulas subatómias viene el suso dicho DIOS NO JUEGA A LOS DADOS.

ohh, me fui en la volá, bueno nos estamos comunicando cauros y saludos a todos

5. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chalam....cada dia que leo tus temas me dejan pensando...ironia...en buena...al menos haces tu esfuerzo y los redactas...saludos

6. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este post solo dice que Jesús posiblemente jugó a los dados alguna vez, lo cual . . . Hmmm no le importa a nadie, creo yo.

Primero hay que tener con clara certeza unas cosas, ¿Existió Jesús? ¿Existe Dios? ¿Si los dos existieran, de donde sale es de la trinidad, que Jésus, Dios y el espiritu santo son uno? Es todo como un juego, igual es divertido investigar todo esto, pero es como un juego ya que aun no hay evidencia de nada :3

7. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta buena tu reflexion, pero creo que dios no hace las cosas al azar

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tema desvirtuado, se cierra