Dios no puede existir, no es necesario...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Azar0rth_, 24 Nov 2010.

1. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    como dios se dio cuenta de q era dios ? suponiendo el caso de que exista

2. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dios es un atributo humano, un significado para lo que desconocemos, para un poder que esta mas alla de nosotros, infinito, el o ello es fue y sera, todo es mente por lo tanto estamos en el o ello y ello en nosotros, saludos

3. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si nos referimos al Dios judeo-cristiano ese Dios castigador y totalmente humanizado, me pregunto los creen en el: como unos seres tan pequeños como nosotros que nos encontramos en un planeta pequeño y tan alejado de la via lactea, como se puede pecar en contra de aquel Dios tan inmenso? Como algo que realicemos le puede molestar? No tiene lógica… ni sentido alguno…
    Saludos.

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todas las culturas dede las mas primitivas nos hablan de dioses , deidades de todo tipo, religione politeistas y monoteistas, algo en el inconciente colectivo nos dice que hay algo de verdad en ello , pero la obstinacion se ocupa de negar sistematicamente los hechos, saludos

5. Los dioses fueron necesarios en la antiguedad , para amedrentar , castigar , enseñar , salvar el alma . Pero hoy en dia ¿ocurre lo mismo ?

6. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualmente esto se sigue viendo pero en menor medida y generalmente ocurre en lugares con un nivel cultural bastante bajo en el que se siguen atribuyendo catastrofes y demases a actos divinos.

Actualmente los conocimientos adquiridos a traves de la ciencia nos han permitido formular teorias y desacreditar muchos eventos naturales que antes se atribuian a un poder divino..

Este es el tiempo de la razon..ya no tienen cabida las diversas adoraciones que existian antaño hacia falsos dioses.

7. Claro pero que piensas de los contactos ocultos de los altos mandos militares con esos dioses , realmente crees que esos dioses ya no son necesarios .

8. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    :omg::omg: y cuando se juntaron los militares con esos dioses??

Acaso trabajas para el gobierno ?? veo que posees informacion clasificada:sconf1:

9. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Por lo demas caes en una redundancia ya que si fueron encuentros ocultos tu no deberias saber de aquella reunion, el que tu lo sepas y yo lo sepa ya no lo convierte en oculto no crees?

10. Haber , una cosa es que se hagan de manera oculta y la otra es que no se sepan , te pongo un ejemplo , en la antiguedad los dioses ayudaron a las personas para saber como plantar un tomate , en estos tiempos esos mismos dioses ayudan a los militares a y cientificos a conseguir tecnologia .

11. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Mira .. yo soy una persona bastante abierta de mente, no me cierro a ninguna posibilidad siempre y cuando sea una teoria comprobable y que refute de manera absoluta los conceptos que yo manejo.

La verdad es que por un momento pense que me estabas jugando alguna clase de broma haciendo este tipo de aseveraciones sin el mas minimo titubeo, pero ahora veo que tus panteamientos los estas haciendo de verdad.

Dejame hacerte unas preguntas y me encantaria que las contestaras con datos y hechos factibles, no con filosofia y subjetividad.

.¿ Que te hace pensar que los militares se "juntan " con los dioses?¿?¿

¿que te hace pensar que existen dioses?

¿posees informacion clasificada o tienes algun informante dentro de los circulos militares que te envie esta informacion de las reuniones?

¿que te hace pensar que esos dioses les entregan tecnologia a los militares?

¿que te hace pensar que fue un dios el que nos enseño a plantar un tomate?

Antes de que digas nada dejame decirte que lo que planteas no tiene ni un apice de veracidad comprobable, tu eres un creyente, en ti se aloja la creencia lo que es perfectamente respetable, no asi el conocimiento.

saludos

pd: espero que me respondas mis interrogantes y que las respondas con pruebas y datos contundentes.

12. Asmita

Asmita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea es un plagio de sebastien faure, de unos de sus ensayos especificamente... deberias citar :wa: