si estan los tiburones las avispas las llenas entre muxos otros pero ellos no pueden razonar de la forma que lo hacemos nosotros
Es necesario, pero nuestra adaptabilidad nos permite prescindir de ello, obviamente con costos asociados, por ejemplo la anemia o problemas inmunes, recuerda que nuestra adaptabilidad a la larga nos permite hacer muchas cosas, mas eso no comprueba que comer carne no sea necesario, sólo comprueba lo hábiles que somos para adaptarnos (cosa que la evolución nos proporcionó) Lo de los colmillos es un supuesto, no puedes confirmarlo, es un argumento muy pobre en realidad, yo puedo decir que en el futuro tendremos armas incorporadas por la cantidad de guerras, mas eso es plausible? No lo creo. También tengo mascotas, son como hijos, pero no pierdo de vista que son animales, que mi apego emocional no los iguala a mi familia sanguínea. Si yo comiera caca, obviamente me inoxico, pues no estoy acostumbrado, pero si alguien come caca progresivamente en cosa de años se adaptará y esta no le hará nada (es una suposición, aplicable a otros alimentos)
sabias que sin comer carne tu esparanza de vida se alarga, no todos sufren de anemia y tambien ai carnivoros ke sufren de anemia, io no como niun suplemento mas que legumbre sy porotos y tengo muy buena salud, la carne es perjudicial para el organimos aun mas qu no comerla, estas propenso a alsas de presion, problemas gastricos,cardiacos incluso problemas respiratorios aparte de la gordura y todo eso. es muy pobre desir que en evolucionaremos a seres sin colmillos pero date kuenta ke cada ves son mas escasas las muelas del jucio, ademas de que son inesesarias, lo dejo a tu persepcion eso . no kreo ke te puedas adapataar a la kaka , pero ese es otro punto xd a lo largo de los años tu kuerpo empiesa a crear nuevas defensas y gozas de mayor salud y vienestar fisiko y esa es la adaptacion de un kuerpo ke no kome ni ingiere grasas animales
Ese es tu caso personal, no puedes generalizar. La gente que abusa de la carne y come todos los días, por supuesto que se va a enfermar, todos los excesos son malos (lo recomendado es comer una vez a la semana, nada más). Las muelas del juicio, son los vestigios evolutivos que se relacionan con las plantas, infórmate mejor, el que eso vaya desapareciendo no significa que tengamos que dejar de comer plantas.... Insisto, todo exceso es malo, la gente que come carne como se debe es perfectamente saludable. Muy pobres tus argumentos...
asjoas si razonamos, gracias ala razon estai escrbiendo esta wea en tu computador y yo tambien, gracias a la razon del ser humano te puedes duchar, comprar carne de soya, y todas tus cositas, gracias a la razon existe tu pensamiento vegetariano, claro dicen, que nos estamos auto destruyendo, pero prefiero ver para creer. si prefieres dejar la carne de lado, porque te dan pena los animales, esta bien la respeto pero no intentes cambiar el mundo pasando a llevar a los demas solo por que a TI no te gusta la carne :C. pd: es rica la carne.
yo no intento kambiar el mundo eso seria una utopia y no digo ke no razonamos si no el razonamiento lo okupamos para muxas ksoas ke son inservibles no todas klaro
primera vez q te encuentro toa la razon wn!!!!! no discuto que seamos una raza cruel, pero en la Biblia dice que Dios dejo a los animales para nuestra supervivencia, aunque tambien dijo que no podiamos comer animales con pesuñas, pero somos un poco porfiados!!!! en este minuto, el ser humano es un animal omnivoro, que necesita comer carne, y esta comprobado que muchos de los nutrientes que se encuentran en la carne nos benefician y que no estan en ningun vegetal, por eso a los veganos se les aconseja que tomen vitaminas y cosas asi!!!!! Sin los animales, nuestra raza jamas seria la q somos hoy!!!
todo en exceso hace mal, eso es fijo, pero si comes carne prudentemente no te va a traer los problemas que dices alli!!!!! Ademas si tu abusas de la fruta, tambien engorda, y si no me crees anda donde un nutricionista, xq mi viejo fue a varios y comia mucha fruta, y le dijeron que comer en exceso la fruta engorda, la papa tambien. el choclo.... Obvio que si tienes problemas de indole hereditario, se te aconseja de que no comas mucha carne, pero si no? es mas que saludable!!!
obiamente todo en exeso ase mal pero te fuiste a otro lado , hay muchos suplementos deverias informarte como la quinua o quinoa tambn la poi buskar ke reemplaza a la karne a la perfeccion aunke nisikiera es nesesario y eso ke desias que dios lo dejo porfavor dios no es un ser que ama la naturaleza y la humanidad no kreo ke la aya puesto ai para que nosotros la hagamos desaparecer esas son kosas estupidas ke invento una religion para tener una exkusa de saciar la gula
Si sostienes que la carne no es necesaria, por qué buscan cuestiones que la suplanten? Si no es necesaria, no deberían comer más legumbres, huevos de lo común (los ovovegetarianos claro está) o leche (los lactovegetarianos) de lo común, pues con una dieta normal les bastaría. Es su opción no comer carne, pero no intenten argumentar que no es necesaria, pues ustedes tienen muy claro que lo es.
los suplementos es koo kuando tu te tomas un parecetamol nada mas komo te vuelvo a desir nadise se muere por no komer karne , y io eso tengo claro, te dire algo tu kuerpo esta exo para komer karne tus dientes estan echos para rasgar la karne si fuera por naturaleza no seria necesario cocer la carne, a diferencia de los vegetales ke los podemos komer krudos, los kolmillos son pa rasjar la carne, ke kosida no se usan para nada. ve esto http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PRjVWKL9Nww&feature=related