y tambien la capacidad de capacidad frente a una coversacion seria cuando no tenga que decir, dire un chiste
No me importa cuántos mueran, yo simplemente compro carne y me la como, no voy a e investigo quién la mató, cómo la mató si dándole un besito y pidiéndole perdón a la pachamama o diciéndole "muérete vaca conchetumare" no me importa. Si es sucia, estás bien en no comerla, nosotros los que comemos carne tenemos que hacer lo posible que no sea sucia higiénicamente, mas nos gusta comerla por tanto no es sucia per se. PS: Por cierto, sí soy un insensible y cruel ser humano
eso es lo que cres , es super limpia (ironia) ojala veas los videos para que veas que cosas comes pensando que es carne pd:saben muy muy bien las pesuñas los pendejos los ojos la misma kaka del kaballo en amburgesas vianesas y pate(sin mensionar que era un animal desauciado)
claro entonces comes perros, gatos, ratones, a e incluso carne humana, ya eue COMES CARNE, y no digo lo de sucio por higiene, lo digo por el daño que le provoca al organismo, las grasas que tapan arterias y muchas cosas, que como no te interesa investigar, no creo que te interese leerlas ahora, en fin, no eres un insensible y cruel, ser humano, eres simplemente una persona que se niega a salir de su ignorancia.
Gen 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Gen 1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Gen 1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. Gen 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
quen dijo??? le poni un carrito y el perro vive de lo mas bien xDDDD Bueno, bueno pa mi los perros, perros son, los pollos sirven pa comerselos asi mismo los terneros vacas.etc.
es una crueldad , uno tiene la nozion del daño que implica comer carne , pero como lei en post anteriores , cuesta bastante cambiar la dieta sobre todo cuando una familia no sabe , y tampoco quiere conocer el mundo del vegetarismo , no se si me explico bien , a veces si no como la carne que me sirven en mi hogar , no tengo que comer , es un proceso dificil y ojala algun dia ocupemos la capacidad de razonar para ayudar a este mundo y toda la vida que habita en el...
Mucho alegato pro animal, ningún dato científico serio. pregunto entonces: ¿Se puede vivir bien, con buena salud, sin comer carne y sin suministrar suplementos que la reemplacen? ¿La leche animal también es un riesgo para la salud? ¿sacar leche con sistemas mecánicos es también un abuso hacia el animalito? Después agregaré otras ahhh, la última ¿ustdes están en contra de la carne ¿pórque supuestamente no es necesaria para vivir o están en contra de la forma en que se mata a los animales o en contra simplemente de que se los mate?
en contra de que simplemente se les mate,va mas aya de la crueldad con que se les mata, mas arriba deje un video por si te interesa el tema y pues lo que dises de la leche con los sistemas mecanicos pues es una esclavitud al anima (ademas de que esas mismas vacas terminan en el corredero del matadero) las maquinas les causa dolor e infecciones al destrozarle la hubre y pues io considero que tengo buena salud y como puras legumbres y como lo que recomiendan los nutricionistas que es de 2a 3 veces a la semana comer legumbres
Entonces los métodos artesanales de extración de leche, donde se aprovecha que la vaca está produciendo leche y que hay un ternero de por medio no lo considerarías abuso?