Dios peka de Egolatria???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Дħцřά Мάžđά, 17 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Primero no creo que mis respuestas sean absolutas pero son mis ideas.
    Quizá no sea Dios el que necesita que lo alabaen si no la gente que difunde esa religión
    a mi forma de ver, pues si Dios como lo maneja la iglesia es una creación para satisfacer una o varias necesidades humanas. pero yo creo en la existencia de un ser supremo. de una manera muy personal que no explicare ahorita por que no es el caso
    yo creo que es el bien y el mal dentro de nosotros, y es algo que nos envuelve y nos llena, si coincido en que por su causa se creo el universo y la vida
    igual que arriba mi estimado, aunque técnicamente si. por que digo yo de existir no entenderiamos lo que es Dios, y de no existir solo es una invención de la mente, cualquiera de las 2 se reduce a una cuestión de fe
    Pues si, Dios parece tener dos formas distintas de ser, y depende de que parte de la biblia se lea, en el antiguo testamento es celoso, es vengativo, castigador y en el nuevo testamento esta lleno de perdón y de amor

#13 sinuee, 18 Ago 2009
    Última edición: 18 Ago 2009
  2. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo va a fundamentar con eso, jajá.

Saludos.

PD: respondiendo: Dios es ególatra, pues, tal como lo describe la Biblia, es perfecto en todo. Perfecto amor, perfecta solidaridad, perfecto ególatra, perfecto imbécil, pefecto. Para lo único que no fue perfecto fue para sentir el deseo de crearnos (porque sí, sólo los imperfectos desean cosas)... Oh !! Acabo de notar que Dios no existe !! D:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas