Dios reciba a esas 83 almas en el cielo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soltroesis, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wn aunke no lo crean hay haboa gente q no tenia na q ver , habian wnes q sus delitos eran simples wn

2. Jorryx

Jorryx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    1° ellos roban, te amenazan, hieren, lastiman, dejan marcas en tu cuerpo y se jactan de sobremanera.
    2° cuando son detenidos el estado les otorga "UN ABOGADO"
    3° Alimentación, Cama y Techo "Gratis"
    4° Cuando salen te buscan, se burlan, te apedrean la casa, se desquitan con tus cercanos, etc.
    5° Tienen más protección que cuando están en las calles.

AHORA VAMOS CON EL CIUDADANO DE TRABAJO COMO TÚ Y COMO YO

1° Si te defiendes golpeándolos en tu hogar cuando los sorprendes, tienes una audiencia en la fiscalía.
    2° si quieres que representen, tienes que costearte un ABOGADO.
    3° Gracias a tus impuestos que pagas en supermercados, negocios, etc. etc.
    dan de comer a esos perros.
    4° sus familiares siempre son las víctimas, son inocentes, si mi hijo nunca hizo nada, lo culparon.
    5° Para salir libres, se van al sector de "Los Hermanos" en donde están los supuestos evangélicos.
    6° El maldito sistema de "LOS DERECHOS HUMANOS" ellos no pueden estar en esas condiciones, por que son humanos.
    pero: ¿ellos miraron o pensaron que tú también eres un ser humano?, pensaron alguna vez que a la persona que mataron, era un padre de Familia?, al que robaron, pensaron o vieron que eso es a costa de su sacrificio?.
    quieren que tengan piedad de ellos, y acaso por la cresta ellos tuvieron piedad de las personas que lastimaron, asaltaron, violaron, asesinaros?. noooo
    porque ellos se amparan en la justicia que tendría que ser valga la redundancia para la persona que se saca la cresta de sol a sol para sacar adelante a su Familia, al jóven como tu o como yo que tienen que hacer lo imposoble para poder estudiar, al jubilado, que con sus casi 30 o 40 años de trabajo pueda gozar de su esfuerzo, y vengan una tropa de estos malditos, malnacidos y se lanzen como perros para sacarle todo su esfuerzo. yo no pido la muerte, ni tampoco la deseo a nadie. si lo he hecho, me retracto, lamento solamente la muerte del Jóven que vendía películas piratas, porque eso no es un crimen, ya que los artistas, cuando hacen sus shows y uno quiere un autógrafo pasan sin siquiera mirarte.
    Si pides que Dios se apiade de sus almas estás muy equivocado. ya que si hablas, escribes y usas el Nombre de Dios debes saber ESTO.
    En los diez mandamientos se ordena que es lo que se debe de hacer para prolongar la vida, (el que crea o no crea en Dios porfavor, respete la creencia del que si lo cree) pero de esos 10, hay tres que son los esenciales
    5° mandamiento - No matarás
    7° Mandamiento - No robarás.
    10° Mandamiento - No codiciarás los bienes ajenos.

Esas personas perecieron por sus propias culpas, y sonará agresivo lo que digo pero sus actos los acabó,

Hebreos 10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
    10:31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
    Romanos 6: 23 - porque la paga del Pecado es Muerte

Eso es mi comentario. perdón por escribir en algunas partes con rabia, perod e pensarlo me pasa eso.
    y si alguien no profesa la fe cristiana, pido por favor respeto y seriedad. gracias

3. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pajaron culiao como se te ocurre decir eso si esos negros de mierda se iran al infierno a q los culee satanas

4. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ehm... me dan pena los que estaban por delitos menores... pero por lo demás me alegra, Chile es un país un poco mas seguro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas