Dios segun Albert Einstein

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doctorklo, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blessing

blessing Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno saberlo
    aunque estoy en total y rotundo desacuerdo con el
    pero me sirven sus arguementos
    para refutarlos XD

2. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    un razonamiento ke kreo ke mas de alguna persona se lo ha hecho

3. Mя. Ꮹяєєdσ

Mя. Ꮹяєєdσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    excelente aporte.

4. sigtyr

sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena se agradece

5. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual yo lo leí y me di cuenta que eso no lo dijo Einstein, simplemente por que no son palabras de un weon inteligente...
    como porejemplo esto:

"Hay una paradoja que explica la imposibilidad de la omnipotencia y que puede formularse de la siguiente manera: si dios es omnipotente, puede crear una piedra que sea tan pesada que ni Él mismo logre levantarla. ¿Se da cuenta? Justamente allí reside la contradicción. Si Dios no logra levantar la piedra, Él no es omnipotente. Si lo logra, tampoco es omnipotente porque no ha sido capaz de crear una piedra que le resultase difícil levantar. Conclusión: no existe un dios omnipotente, ésa es una fantasía del hombre en busca de consuelo y también de una explicación para lo que no entiende..."

Que lógica mas tonta y básica........

Piensen, segun este gil Dios no es omnipotente por que no puede crear una piedra que el mismo NO puede levantar, yo me pregunto desde cuando el NO poder hacer algo es señal de PODER. 0 lógica la wea.

6. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Buta la wea que me da rabia y pena, cuando weones se las tratan de dar de sabiondos y poner su razonamiento para negar cosas que nisiquiera entieden en lo mas minimo, lamentablemente eso te hace un ser muy poco evolucionado y si no haces algo por mejorar eso, pasaras por esta vida como nisiquiera nuestros hermanos animales lo hacen en fin.

Entiendan el concepto de dios trasciende el mundo fisico y el mundo de los hombres, lo unico que posee este mundo y el hombre que se conecta con dios, es el espiritu que poseemos todos que de alguna manera misteriosamente se relaciona con la energia en el mundo fisico.

Los argumentos que das no tienen ninguna validez desde este punto de vista, "omnipotente" es un concepto ideado por el hombre para tratar de describir a dios, quien te dice que el hombre sea capaz de poder describir exactamente con las limitaciones que tenemos a dios?, tanto sobrestimas al hombre?, hay muchos ejemplos para pensar lo contrario del hombre y subestimarlo. Lo que te puedo recomendar es que no busques a dios en el mundo fisico en el que vivimos ni en la razon o en tu cerebro, buscalo donde dije anteriormente que es la unica via donde se puede uno como humano en un mundo fisico relacionarse con el y ademas con todos los demas humanos y seres de este mundo y otros mundos, me refiero al espiritu algunos entienden mas esto, si le hablan de corazon auqnue este ultimo termino no sea exacto, pero para esto primero debes aprender a conectarte con tu espiritualidad que asi como vas lo dudo lo logres.

7. shadows12

shadows12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info men

8. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena info
    pero qe yo supiera
    el wn creia en Dios

9. Xorxos

Xorxos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Otra vez el Einteniano contra el hereje... Lee alguna vez la biblia. La creacion habla del todo, no solo del eden. Ademas el Genesis es un poema, desde todo punto de vista: Teologico, historico, literario, linguistico. Ejemplo: El Genesis es el Primer libro del Canon, pero no es el primero escrito, ni por lejos... asi que no hable si no sabe...

Esa fuerza misteriosa a la que tu aduces, y que algunos llamamos Dios, otros lo llaman Karma, Suerte, Cueva, Espaguetti Volador.

Si dices que Einstein creia en una fuerza misteriosa, pero no era Dios, contradices todos los argumentos que esgrimiste. La forma puede ser la difusa, pero en el fondo Einy era tan genial que se dio cuenta que habia algo mas, superior al hombre.

Otros nos hemos dado cuenta de eso, por estudio y aprendizaje: Pasteur, Newton, Darwin; solo por nombrar a otros Maestros

10. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

de partida no se esta hablando de la biblia aca, ni de la creacion, ni de ninguno de las fabulas de la biblia, ademas he dejado bien en claro la diferencia que establece Einstein de creer en un "Dios Personal" y en un "Dios creador", igual trata de comprender y pensar un poco lo que quiere decir Einstein. El "Dios creador" Einstein nunca lo personifico por eso se referia a ese ente como "la fuerza misteriosa" concepto que solo uso un par de veces.

PD: cree lo que quieras pero no me muestres la biblia como una verdad, por que ese libro lo escribieron seres humanos comunes y corrientes.

11. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Notable...!!!

12. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema wn.....